30

2.3K 227 89
                                    

►Eff recomienda: We believe - Good Charlotte.


Antes.

Después de un silencio extraño, Niall suelta una carcajada ligera y dice:

—Vaya manera de pedírmelo, Vins.

—No te lo estoy... Vale, sí. Creo que te lo estoy pidiendo, pero antes que todo, solo quería que lo supieras. —Me detengo para ordenar un poco mis pensamientos y recordarme a mí misma cómo respirar adecuadamente—. No estoy diciendo que debamos ser oficialmente novios ahora, o algo así. Solo quiero que sepas que me siento segura contigo, que en realidad no estoy asustada de ti o del compromiso o cosas por el estilo. Si tú quieres oficializarlo es genial, y si no lo quieres, es genial también. Yo solo... Eres mi lugar favorito, Niall. Y quería que lo supieras.

—Vaya, Vinka...

El sonido de mi teléfono al fondo de mi bolsa lo interrumpe. Si no me hubiese fugado de casa para estar aquí ahora mismo, probablemente apagaría mi teléfono o lo tiraría por la ventana. La única razón para no maldecir a quien sea que esté interrumpiendo este momento, es porque tengo la completa seguridad de que ya me descubrieron y, si no contesto, me darán cadena perpetua en casa.

«Algún día serás mayor, Vinka —me digo—, y entonces podrás arruinar tu vida como quieras sin que a nadie le importe.»

—¿Sam? —murmuro—. Hey, Sammy —digo apresurada.

—Hey, pequeña delincuente, creo que estás en problemas. Acaba de llamarme tu madre preguntando por ti. En realidad parecía más una amenaza, algo así como «más vale que mi hija esté contigo ahora mismo» —dice en una triste imitación de la voz de mamá—. Moreen me asusta un poco cuando está enojada contigo, ¿sabes? Con todo respeto, por supuesto. Como sea, agradece que tienes una amiga inteligente y rápida, porque imaginé de inmediato que estarías con Niall y le he dicho que efectivamente estás conmigo en mi casa. Ahora mismo viene en camino a buscarte, así que asumo que tienes unos... uhm, 14 minutos para estar aquí antes que ella.

—Demonios. Eres la mejor amiga del universo, nos vemos ahí.

—Lo sé, nos vemos.

Niall me mira divertido y atento a una explicación.

—Sam acaba de decirle a mi madre que estoy con ella para cubrirme y ahora mismo va camino a buscarme. Tengo 14 minutos para llegar antes que ella.

—Deberíamos darnos prisa, entonces. —Asiento con frenesí y abrocho mi cinturón de seguridad—. Pero antes... —añade y se quita el suyo—. Estoy seguro que podemos llegar en 13 minutos. Quisiera besar a mi novia antes de echar a correr y que esté castigada por quien sabe cuánto tiempo.

—Que sean 13 minutos —sonrío cohibida y acaricio su mejilla. 


Ahora.

De pronto mi propio llanto interrumpe todo lo que hay en mi mente.

—Despierta Vinka, es solo un mal sueño, hija. —Sus dedos corriendo a través de mi pelo terminan por sacarme del sopor.

—Papá —lloriqueo y me aferro a él.

La única manera de sacarme a Niall de la cabeza que he encontrado es durmiendo, pero ya ni siquiera eso es posible, desde que sueño cosas terribles sobre él cada vez que lo intento.

Tengo que saber cómo está. Repentinamente dejo de llorar y me limpio la cara con ambas manos.

—Tengo que llamar a Harry —mascullo y me levanto de la cama.

Tienes una cita (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora