Agradecimientos

163 34 16
                                    


Ha pasado muchísimo tiempo desde que empecé a escribir esta historia. Cuando tuve esta idea, ingenuamente pensé que iba a ser un libro corto, que lo iba a terminar en unos meses y que iba a ser una más de las historias que escribo para pasar el tiempo. Pero ninguna de esas cosas pasó; No resultó ser un libro corto, no lo terminé en unos meses, si no en 8 años, y no fue una historia más en mi perfil de Wattpad, se convirtió en uno de mis proyectos favoritos y Yo Invito pasó a ser un libro real, diseñado, impreso, leído por personas a las que jamás imaginé contarles mi pequeño secreto. 

Todas y cada una de las cosas que han pasado mientras escribía esta historia tienen todo el sentido del mundo ahora. Durante mucho tiempo me sentí frustrada por no tener la capacidad de terminar esta historia de una vez, sabiendo que había personas esperando (que eventualmente se aburrirían de esperar), pero viéndolo en retrospectiva, el paso de los años hizo que Vinka y yo maduráramos y pudiéramos darle a este proyecto el final que merecía. Es loco pensar que si hubiera terminado de Escribir Tienes Una Cita hace unos años atrás, el final y muchos de los sucesos serían diferentes. 

Así que, si llegaste hasta aquí, te quiero agradecer por leerme. Y si estuviste años esperando y leyendo un capítulo cada 150 años, te agradezco con el alma, porque probablemente yo no lo habría hecho, jajaja. 

Nunca comenté esto por aquí, pero mi abuelo es otra de mis motivaciones para terminar este libro. Él estaba muy feliz y orgulloso cuando leyó Yo Invito y me pregunta constantemente cuándo voy a terminar TUC. Yo llevo muchísimo tiempo diciéndole que estoy a punto de terminarlo y ahora por fin voy a poder decirle «Tata, terminé el libro». Una de mis preocupaciones más grandes, sobre todo desde que empezó la pandemia, era que a él le pase algo y yo aún no hubiera terminado de escribir el libro. Así que, ahora voy a llamarlo por teléfono para contarle :)

¡En fin! Gracias a ti por leerme, por darle la oportunidad a una desconocida de contarte las historias que tiene en su cabeza inquieta. Gracias a la Eff del pasado por comenzar esta historia cuando apenas estaba empezando la universidad, y gracias a la Eff del presente por no dejar este proyecto a medias. 

¡Nos vemos en las próximas historias! 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes una cita (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora