Elle Montaner
Tengo una pesadilla horrible como cada vez que duermo. Me revuelvo entre cojines y despierto cuando caigo a un lado del sofá.
—¡Elle! —Veo a mamá corriendo hacia mi.
—Estoy bien.
Se pone de rodillas a mi lado y con sus manos limpia mis lagrimas.
—No duermas siestas en cualquier lugar hija mía.
—Me quede dormida, lo siento.
Mi mamá se pone de pie y me ayuda a hacerlo.
—Ponte el vestido que deje para ti mientras yo voy a ver al personal.
Estamos en el pent-house de su nuevo hotel preparándonos para la inauguración y el debate electoral que se llevará a cabo hoy; habrá una gala con mucha gente importante y medios de comunicación. Mamá dice que debo verme "espectacular" así que me pongo lo que ella se tomo el tiempo de escoger para mí.
Jamás me he sentido conforme con mi delgadez pues me hace lucir escuálida y siempre dicen que a los hombres le gustan las chicas que tengan de donde agarrar, no es que me importen los hombres pero es obvio que no soy atractiva para ellos.
El vestido ajustado de escote cuadrado con dos tiras gruesas de color verde sacramento se adhiere a mi piel hasta más abajo de las rodillas terminando en un corte de sirena. Mi cabello liso color rojo va suelto, toco mis clavículas que se sienten incómodas bajo el peso de las esmeraldas que mamá quiso que usara.
Se habré el ascensor y mamá baja de él, le brillan los ojos en cuanto me ve y corre hacia mi hasta pararse a un lado del espejo.
—Definitivamente eres hija de tu madre, mírate tan hermosa como yo en mi mejor momento.
Mamá al igual que yo es pelirroja y de tez blanca, aunque ella posee hermosas curvas que lastimosamente yo no herede y a pesar de lo que cree, yo no veo belleza en mi, solo conformidad. "Podría estar peor" es lo que siempre pienso.
—Gracias, mamá —digo sonriéndole.
—Este día es muy importante para mí; es mi primer Hotel en Blair West y haber prestado el hotel para el debate electoral me servirá de mucha publicidad; solo espero que la alcaldía la gane mi amiga Delilla y no ese corrupto Daract, ese hombre casi logra comprar este terreno hotelero antes que yo hace unos años ¿sabías? —Se acomoda los pechos bajo su vestido marfil —. Pero conoces a tu madre, siempre consigo lo que me propongo y mira ahora el hermoso hotel cinco estrellas que estoy inaugurando.
Subimos al ascensor dorado. El estilo del hotel es "Golden hour" todos los hoteles que mamá posee al rededor de Latinoamérica poseen una temática diferente, este se caracteriza por la estructura victoriana y tonos cálidos.
—Han habido muchos robos últimamente por lo tanto este hotel será el que posea la mejor seguridad de la región, te aseguro que los hoteles de Antoine Daract no tiene competencia con mi seguridad —dice orgullosa.
—¿Robos? —No había oído de ninguno.
—Si ¡demasiados! —Sospecho que es un invento de ella para la publicidad de su hotel —. Es por eso que he contratado el mejor personal de seguridad de la región.
El ascensor llega al primer piso, veo las puertas abrirse automáticamente de par en par. La vista que se abre ante mi me deja estática.
Mamá me adelanta y sale.
—Mira hija aquí están todos los guardias que contrate. —Me señala una larga fila de en su mayoría hombres, pero también mujeres vestidos con uniforme negro de seguridad, entre ellos Derek.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Teen FictionLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...