Capítulo 50 [FINAL parte II]

4.2K 337 239
                                    

—CINCO MESES DESPUÉS—

Odette Payne

Estoy intentando leer hace más de dos horas la "Teoría general del Derecho" de Norberto. Pero cada palabra es una tortura de lo aburrido que es. Además estar sentada en una cafetería no ayuda, no hay paz aquí, solo chicos acercándose a pedir mi número de manera invasiva.

—¡Que no! —Le digo a Derry un compañero de facultad que insiste en invitarme otro café, encima un café con crema y leche, el cual odio.

Es el capitán del equipo de hockey y tiene la apariencia estereotipada y aburrida de un americano.

Parece ofendido.

—¿Es porque tienes novio? —Pregunta no pudiendo creer que alguien lo rechace.

—Aunque no tuviera, eres feo —digo antes de irme.

Con un libro en una mano y un café negro en la otra camino por el campus hacia mi siguiente clase.

Me he vuelto una amargada total, odio absolutamente lo que estudio, por primera vez en mi vida no estoy obteniendo las mejores calificaciones y tampoco he hecho muchos amigos. Hablo seguido con Adam y me alegra que haya encontrado a alguien que lo quiera aunque yo esté sola en un país que no me agrada.

Cuando definitivamente termino todas mis clases vuelvo a mi residencia compartida. Debo resistir un mes más aquí y el siguiente semestre me compraré un apartamento, lo cierto es que intenté experimentar la vida universitaria estadounidense de una persona normal pero no contaba con que me tocaría una compañera asocial con TOC por el orden que odia mi presencia.

Caigo rendida en mi pequeña cama.

—Saldré esta noche, si invitas a alguien que no toque mis cosas —pide mi compañera antes de dar un portazo.

¿Invitar a alguien? Ni siquiera tengo amigos.

Me remuevo entre las sábanas deseosa de compañía. Comienzo a tocarme, el placer que recorre mi cuerpo solo trae una imagen a mi cabeza: Pierre. Me detengo frustrada y molesta conmigo misma.

Aún no puedo olvidarlo, pensé que aprendería a vivir sin él pero es imposible.

Solemos hablar todos los días sin nunca aclarar si seguíamos juntos o no. Aunque seguíamos diciendo que nos amábamos. Pero estoy cansada de mentirle, de fingir que estoy bien para no arruinarle su nueva vida perfecta con mis problemas, los cuales yo misma escogí. Estudiar una carrera que no me gusta, es frustrante y estresante a la misma medida. Mientras más pasa el tiempo nuestras conversaciones se vuelven más monótonas y repetitivas.

Hace un tiempo le dije: "Sé que la distancia duele, no me enojaré contigo si sigues con tu vida"

De inmediato me arrepentí, pero ya estaba dicho y él solo me miró más serio de lo normal y luego se despidió de la videollamada.

Me gusta ver sus redes sociales seguido.

Le está yendo de maravilla, incluso los medios de prensa franceses que sigo hablan del nuevo jinete estrella y aseguran su futuro como uno brillante.

Hace dos días estuvo en una competencia internacional en Italia. Incluso adjuntan un video de él saliendo de un hipódromo siendo acosado por algunas fans. Es obvio que no solo yo puedo notar lo guapo que se ve montando.

Harta de lamentaciones, me baño y visto para ir a un club, quiero bailar, extraño hacerlo.

Una vez en el club bebo, lo había dejado. Es la primera vez que bebo en mucho tiempo. Y tengo que beber un montón para comenzar a sentir el lívido de la embriaguez, algunos hombres se acercan a mí, los rechazo a todos y me voy a bailar sola.

Disfraz De Ángel [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora