Capítulo 14

5.8K 457 280
                                    

Odette Payne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odette Payne

En casa de Laura nos preparábamos para ir a la fiesta de Halloween planeamos disfrazarnos como las brujas de Hocus Pocus, habíamos decidido que Elle sería Winnie, Laura sería Mary y yo Sarah, los colores de cabellos concordaban, excepto el mío así que tuve que usar una peluca rubia.

—¿Es necesario usar un corsé real? —pregunta Elle afirmando sus manos en la pared mientras intento abrocharle uno.

—Sí, siempre quise una excusa para usar uno —respondo emocionada.

—No respires —digo antes de apretar aún más el corsé.

—Ay no, ¡Odette no lo aprietes tanto! —me río, suelto un poquito los cordones antes de abrocharlo. —No respiro.

—No exageres.

Laura está sentada en la cama mientras se acomoda las botas del disfraz.

—Jamás había usado tanto fijador para el pelo, si este copo se me cae demandaré a la marca —dice Laura mirándose en la pared de espejo de su habitación —. Mira he usado casi dos botellas —señala.

De pronto el techo comienza a retumbar por saltos provocados desde el tercer piso, de inmediato sé que son los hermanos gemelos de Laura.

—Lo están haciendo a propósito. —dice Laura peinándose el cabello —. Su cuarto de juegos está al otro extremo de la casa.

Sus focos de luz aún retumbaban en el techo.

—¡Bajen de ahí mocosos! —Grita Laura mirando hacia arriba —. Espérenme, tendré que ir a sacarlos ¡Ada necesito refuerzos! —Le grita a su ama de llaves en medio del pasillo.

—Odio a los niños. —digo abrochándome las botas. —No debería ser legal parir gemelos.

Elle ríe. —Creo que Leo y Liam son un tanto desordenados, pero siguen siendo adorables.

La casa de Laura es minimalista con paredes blancas y algunas de vidrio. La verdad no entiendo cómo Ada la ama de llaves mantiene la casa limpia con Liam y Leo haciendo de las suyas.

Oigo gritos y luego gente corriendo, no tardan en llegar al pasillo que se ve con la puerta abierta. Laura intenta atrapar a sus hermanos.

—¡Elle ayúdanos! —Pide uno de ellos, no los logro diferenciar.

El niño corre hasta subirse en la cama con Elle. Laura ya los ha capturado.

—Liam —dice Elle poniéndose de lado —. Entrégale eso a tu hermana —su voz es suave y severa —. Y para la próxima vendré a jugar juegos de asesinos en el Xbox con ustedes. —Es buena sobornando.

Liam se acerca a Laura y le entrega una parte del disfraz que seguramente le había quitado en algún momento. Laura lo recibe y ambos niños salen corriendo escaleras abajo.

Disfraz De Ángel [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora