Odette Payne
Son las 7:45 cuando despierto tarde como siempre, me incorporo mientras me restrego los ojos. De nuevo soñé con Pierre, pero esta vez fue más intenso que las otras. Decido no pensar en ello, no tengo tiempo para seguir fantaseando.
Me deshago de las sábanas para levantarme y correr a darme una ducha rápida para luego ponerme mi falda azul con cuadros plisada y la camisa del uniforme. Me peino con mucha velocidad y fuerza el cabello ya que se me suele enredar, tomo mi mochila y bajo las escaleras mientras me acomodo la corbata del uniforme.
Agarro las llaves de mi auto mientras abro la puerta cargando mi cuerpo en ella.
—¡Espere señorita su padre me pidió que yo la llevara! —me grita Edwin desde la cocina.
—¡No, iré sola! —Grito saliendo.
Me subo en el vehículo y conduzco sobre el límite permitido.
Me ordeno mi blazer azul antes de bajar y entrar en el colegio. Corro por el pasillo hasta llegar a la sala. La puerta está cerrada, genial. Significa que me perdí la primera clase.
Me subo sobre un ventanal de piedra y apoyo mi espalda en una esquina, tengo el cabello húmedo y voy desmaquillada, me molesta mucho perderme una clase así que cierro los ojos para pensar en todo lo que estudié ayer ya que eso me relaja.
—La mejor alumna de Blair College llegando atrasada —la voz Pierre me hace dar un sobre salto, abro los ojos y lo veo sonriéndome.
Siempre luce guapo sin intentarlo, eso me molesta, me dan ganas de darle un puñetazo porque no es justo que él posea esos genes, bueno es solo un chico común de piel blanca, cabello negro y ojos cafés, pero hay algo especial en él que lo hace atractivo, quizás es su estatura o sus facciones marcadas.
Se sienta en frente de mi, justo en la esquina contraria del ventanal.
—No soy la mejor alumna, el mejor es Sean.
Pierre nunca trae corbata y su blazer jamás está abotonado, su cabello un poco largo tampoco suele estar peinado, si no fuera por lo bien que huele me preguntaría si este chico realmente se baña aunque debo admitir que ese look despreocupado llega a parecer del todo planeado como si fuera un modelo de una revista o algo así.
—¿Eres de las personas que piensan que el segundo lugar es el primer perdedor? —pregunta.
La verdad no pienso eso, papá es quien siempre me lo recuerda.
—¿Por que llegas atrasado? —Pregunto.
Pierre me mira evasivo como si no quisiera responder la pregunta, me quedo esperando su respuesta sin decir nada y luego de un rato de un silencio bastante incómodo responde.
—Dormí en casa de una chica y me demore al ir por mi uniforme.
No parece que lo dice con culpa o arrepentimiento, es solo él respondiendo una simple pregunta con sinceridad, como si el acostarse con una chica luego de lo que hicimos fuera lo más común del mundo. No lo soporto, no aguanto esa actitud de mierda desprendida de todo, Pierre parece vivir en su propio extraño mundo donde nada le importa demasiado y solo vive su vida siendo guiado por la corriente. Aprieto los dientes mientras lo miro con rabia, ¿como se atreve a tocarme el mismo día en el que estará con otra mujer? Quizás no lo planeo y debo admitir que fui yo en primer lugar la que se puso a fingir que no había pasado nada, quizás él lo tomó como un desprecio o algo, pero aún así... me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Teen FictionLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...