Capítulo 7

6.6K 549 139
                                    

Odette Payne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odette Payne

Estoy de pie en mi balcón mirando el paisaje, el sol baja lentamente acercando el atardecer, a lo lejos se ve el pequeño bosque donde solía jugar con Adam en nuestra infancia.

Miro hacia su casa preguntándome si estará ahí. Decido llamarlo

—Hola, bebé —saluda al contestar.

—¿Qué haces? Hace tiempo que no nos vemos por la tarde.

—Lo sé, he estado entrenando demasiado para el torneo de fin de año —explica.

—¿Desde tu ventana se ve el bosque? —le pregunto.

Adam parece acercarse.

—Sí, ¿por qué?

—¿Qué tal si vamos a nuestro árbol?

—¿Recuerdas eso? —dice sorprendido.

—Claro que sí.

—Han pasado más de diez años. —parece asombrado que lo recuerde.

—Nunca olvidaría el día que prometimos ser mejores amigos. —respondo. —Ven, bajaré por mi balcón.

Adam llega en pocos minutos y juntos vamos al lugar, el cual está exactamente como lo recordaba, Las hojas se mueven con la la brisa y el canto de los pájaros invade mis oídos.

Adam me miro.—Hay algo que he querido confesarte Odette. —dice algo nervioso.

—¿Qué cosa? —pregunto mientras nos adentramos al pequeño bosque. —Mira ahí está. —señalo el grueso árbol rodeado de hermoso pasto verde.

Corro hacia nuestro árbol tenía tallado en el tronco "A+O bff ∞" lo toco con los dedos, añorando el
momento en el que fue tallado.

—Aquí prometimos ser mejores amigos. —dice Adam.

Realmente recordaba todo de ese día.

—Bueno, ahora somos amigos que follan. —digo sonriendo. —Aunque claro en ese momento solo comíamos tierra.

—Te quiero, Odette.

—También te quiero Adam. —respondo con simpleza.

Se sienta al pie del árbol, yo me siento sobre él a horcajadas.  —¿Qué querías decirme?

Disfraz De Ángel [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora