Odette Payne
Estoy en el aeropuerto esperado para subir al avión comercial con destino a Paris, estoy de pie apoyada en un mostrador cuando veo a las chicas acercarse llegando al fin.
—Pasamos a dejar nuestras maletas a control de equipaje por eso demoramos —se justifica Elle luciendo un vestido color salmón y unos tacones mary jane bajos.
Saludo a ambas y me quedo mirando a Laura quien lleva pantalones y chaqueta de cuero con unos tacones, son polos opuestos con Elle.
—¿Qué hay de las calles con olor a orina?
Se ríe formando hoyuelos en su piel morena.
—Lo puse en la balanza y prefiero los urinarios públicos de Paris que estar a sola en la casa.
Le doy una sonrisa feliz de que venga. Quiero mucho a mi amiga y no la he visto tanto como quisiera pues luego de lo que sucedió el día del video filtrado y la decisión difícil que tuvo que tomar estuvo unas semanas sin ir a clases, luego la vi en la graduación y ahora irá a París así que eso me alegra.
Comienzan a hablar con Elle y yo miro hacia la entrada.
Me pregunto donde mierda está Adam se supone que se sentará a mi lado en el avión y aún no llega. Decido llamarlo y me contesta luego de un minuto.
—¿Dónde estás?
—Voy por el centro comercial bebé, hay un poco de tráfico.
—No lograrás estar aquí en veinte minutos, te quedarás abajo.
—No hay imposibles para Adam Jackson estaré ahí en 15, sólo tengo que adelantar algunos autos y saltarme unos rojos.
—Okey ten cuidado y apúrate no quiero que otra persona se siente a mi lado —digo antes de colgar.
La directora Elizabeth está hablando con un guardia acerca del equipaje mientras el señor Smith sostiene sus bolsas, los minutos pasan rápido y comienzo a recorrer con la mirada el aeropuerto buscando a Pierre.
Lo encuentro con la mirada, pero él no me ve. Está junto a la amiga de Halsey conversando en unos asientos un poco lejanos de donde estoy, no sé de qué hablan, pero la chica está llorando mientras Pierre hace intentos fallidos de consolarla.
Pierre está usando un pantalón de chandal negro y una camiseta gris, parece que se levantó y se puso lo primero que encontró y aún así se ve bien, casi tan bien como se ve recién bañado, hace unos días en la cena no me concentré para nada en la comida de solo estar mirándolo obviamente concentrada en disimular, nunca he sido ni seré "la chica que babea por un chico" pero quizás solo quizás Pierre podría ser la excepción.
Halsey se une a la escena que ven mis ojos y pienso que quizás sólo quiere apoyar a su amiga, pero lo que hace es abrir una botella de agua y dejársela caer a Pierre en la cabeza, este no hace nada mientras eso pasa y yo quedo en shock mientras Halsey toma a Maddie del brazo y se la lleva pasando por mi lado para ingresar al baño.
Como estoy aburrida y quiero saber qué pasó decido ir donde está Pierre para preguntarle qué le hizo a la pobre chica y si se merece o no el agua es su cabeza. Caminando hacia él, ni siquiera se da cuenta mientras permanece cabizbajo.
—¿Te lo merecías? —Pregunto sentándome a su lado.
Levanta la vista sorprendido de verme.
—La verdad es que sí.
Las gotas de agua aún caen de su cabeza y aunque es verano hace frío debido a la calefacción, busco en mi bolso una camiseta de emergencia que siempre llevo, es Prada y me da pesar desperdiciarla así, pero se la tiendo en la cabeza, me mira confundido mientras le seco el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Novela JuvenilLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...