Odette Payne
Subo las escaleras de cemento de la entrada del colegio para ingresar a clases, en los pasillos ya hay carteles anunciando la fiesta de halloween que se celebra todos los años en Blair College, casi siempre se hace una fiesta tipo baile en el salón principal, en realidad lo bueno viene después.
En los marcos de las ventanas de piedra siempre hay gente sentada conversando y en el pequeño cuadrado de césped en medio de los pasillos otros estudiando.
El colegio no es fácil de entender, parece un laberinto, la puerta hacia el salón principal está al final del pasillo a un lado hay varias escaleras hacia los pisos superiores y un ascensor modernizado solo disponible para profesores y personal de servicio. El comedor está junto al patio trasero, el que incluye gradas al lado de la cancha de fútbol, también hay un pequeño gimnasio para los niños de primaria. Mi salón de estudio está en el primer piso, el de los niños en el segundo, aunque ellos tienen un horario de clases diferente por la tarde.
Veo Adam sacando algo de dentro de su casillero, me acerco corriendo a él.
—¡Boo!—le hago cosquillas en las costillas para asustarlo.
Adam se retuerce de dolor cuando lo toco, aunque él intenta disimular comprendo de inmediato lo qué pasa. Su padre está en casa.
—Oye. —le tomo la cara para verlo se rehusa a mirarme pero lo noto, tiene el ojo morado.
—Perdimos el partido de ayer... —Intenta explicar. —Y papá dijo que fue mi culpa por haber fallado en un puto gol.
El padre de Adam suele golpearlo por las razones más estúpidas e ilógicas desde que éramos niños. Siempre pensé que al crecer Adam lo enfrentaría, pero eso nunca ocurrió. Supongo que prefiere que lo golpeen a él en lugar de a su madre.
—Ya sabes cómo es —murmura.
—Lo sé —tomo su mano y beso su mejilla.
—Tengo entrenamiento —dice soltando mi mano para agarrar su bolso—. Te veo en el receso, bebé.
Lo veo marchar con la cabeza gacha, me acerco a las chicas quienes están en la puerta de la sala esperándome para entrar.
—¿Se metió en otra pelea? —pregunta Laura.
—Sí —miento.
Pierre pasa por mi lado para entrar al aula, ni siquiera me mira. Entro atrás de él y camino hasta mi puesto, veo a el francés acomodándose en su lugar hasta el fondo, me siento e intento mirar el pizarrón, pero volteo hacia atrás para verlo de nuevo, está abriendo un libro y como siempre es el único que no lleva la corbata del uniforme.
El profesor comienza la clase, vuelvo a mirar el pizarrón. Explica la realidad social de Corea del Norte. Miro en dirección de las chicas, veo a Laura texteando y veo a Elle sonriendo incómoda en su asiento mientras Sebastián le habla sobre algo muy entusiasmado. Estoy terriblemente aburrida, rezo para que llegue luego el primer receso, después de dos horas la campana suena y salto fuera de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Teen FictionLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...