Capítulo 15

6K 436 216
                                    

Odette Payne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odette Payne

Pierre maneja a toda velocidad durante unos minutos. No he hablado con él desde Miami, ese fin de semana fue un poco extraño entre nosotros, hasta ahora solo fingíamos que nunca pasó y esperaba que así continuara.

No quiero verme involucrada con él en una extraña situación de incomodidad y aunque en este momento estamos a solas luego de nuestro pequeño encuentro, deseo solo olvidarlo y pensar qué tal vez Pierre también lo olvidó.

—Llévame a casa de Ryan. —le pido.

Él conduce aún vestido con su túnica del disfraz. Su perfil es hermoso, su barbilla perfecta, sus labios y su nariz también lo son, lo que es muy molesto pues se supone que no debería gustarme ni siquiera su físico.

—No. —Su mirada continúa fija en el camino.

—Ahí es la fiesta.

Suelta un bufido aburrido y me mira. —Tuve suficientes fiestas como la tuya y son demasiado tediosas, es Halloween en la noche podemos hacer cualquier cosa en la ciudad —dice y vuelve a mirar el camino.

¿Podemos hacer cualquier cosa en la ciudad? ¿A que se refiere, acaso piensa que nos pasearemos y jugaremos a ser amigos?

—Quiero ir a la puta fiesta con mis amigas.

—No te llevare —sentencia sin mirarme.

Me frustra su terquedad. —¿Por qué no? —pregunto.

—Simplemente porque las fiestas son aburridas.

¿Aburridas? No lo son, es divertido ver gente embriagarse o embriagarse uno mismo, bailar y estar con un grupo agradable de personas. ¿Él se estaba aburriendo en mi fiesta? Por favor, me quedó claro que no cuando lo vi en esa habitación en casa de Adam, el de pie y una chica arrodilla en frente, supongo que eso es divertido para cualquiera.

—No parecías aburrido en mi fiesta.

Pierre ríe entre dientes. —¿Lo dices por lo que viste ese día?

—Exacto. —suelto. —Esa imagen dañó mi mente angelical. —bromeo.

Voltea su vista del camino para observarme, su mirada se desliza por mi cuerpo. —Dudo mucho que tú mente sea la de un ángel.

—Me ofende, claramente soy un ángel. —Pestañeo tiernamente.

Si supiera que en realidad soy una ángel que baila en poca ropa en un club de stripers.

Él me sonríe y entonces pongo los ojos en blanco, mostrándome reacia a su mirada, pero lo cierto es que me gusta que me mire. Vuelve a centrarse en conducir, pegada en el asiento de cuero negro de su auto antiguo pienso en el día en que vi esa escena, recuerdo la mirada descarada de Pierre mientras se excitaba, eso fue... raro, pero recordarlo me hace sentir un cosquilleo en la piel. Nunca vi la cara de la chica y por su cabello negro deduzco que no era Lily la ex de Tate, debía ser alguien más... tengo una ligera idea de quien podría ser, pero necesito que me lo confirme.

Disfraz De Ángel [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora