Odette Payne
Llevo exactamente tres días "saliendo" con Pierre y todo ha sido muy raro... no lo sé, él se ha comportado lindo conmigo, pero no puedo entregarme por completo a esta nueva relación porque tengo miedo que me hiera de nuevo. No puedo amarlo como quiero porque le tengo resentimiento.
El último día que estuvimos en París lo pasamos juntos.
Conocí a su mamá, ella me habló de mi madre. Me dijo que también era francesa lo cual sabía, igual me contó que estaba recién recuperándose de su última quimio y que ya estaba completamente sana de su cáncer de mama. Entonces me di cuenta que no conozco a Pierre, en su vecindario muchas chicas lo saludaban y si le preguntaba a Pierre qué tipo de relación tenía con ellas todas eran algún tipo de "rollo de una noche" me sentí ajena a su vida, ni siquiera conozco su infancia, Pierre es un libro cerrado.
Que él sepa todo de mi y yo nada de él me hace sentir en desventaja... quiero estar con él, pero no puedo olvidar lo que me hizo, como me hizo sentir, el hecho de estar desnuda no sólo físicamente sino que también en alma y que luego me humillara me hace sentir como basura, como "la chica que perdona lo imperdonable" fue genial estar con él cuando no pensaba en ello, pero de repente me sentía desanimada o insegura y jamás me he sentido insegura... nuestra pequeña relación estaba llena fallos, entonces acabo de terminar con él.
—¿Qué habrían hecho ustedes si fueran yo?
—Yo... no lo sé, nunca he pasado por esa situación —dice Elle en el copiloto —. Pero creo que... le haría caso a mi corazón.
Laura chasquea la lengua. —Tú estabas follando con él, de hecho aun lo tenías dentro de ti cuando te dijo que sólo quería probarse a si mismo... —dice Laura mientras conduce —. ¡Eso es imperdonable! Te iba a detener cuando corriste como una loca hacia él en el ascensor, pero bueno lo hecho, hecho está. Estuviste con él en la "ciudad del amor" y ya es todo, fue divertido mientras duró.
Sí... duró dos días en Paris y uno de vuelta en esta ciudad de mierda.
—Supongo... —le respondo a Laura. Dios, duele.
Miro en mi celular los mensajes de Pierre:
Odette hablemos en persona sobre esto, pensé que estábamos bien. 20:56
Luego de un rato de analizar una y otra vez cómo responderle me decido por:
Necesito un tiempo para pensar las cosas. 21:02
Cuando llegamos a la última fiesta del equipo todos los chicos visten sus números azules del uniforme de Blair College. La casa de Ryan está repleta de gente que no conozco y el olor a alcohol y sudor impregna mis fosas nasales.
—¿Y tú noviecito? —Pregunta Adam sobre la estridente música de reggaetón.
No quiero decirle que terminé con él.
—En su casa, supongo.
Tate corre ebrio a abrazar a Adam. —No nos quites a nuestro goleador tan temprano, Odette. —Derrama la botella de vodka y luego la levanta —. ¡Un brindis por el delantero que nos hizo ganar, Adam Jackson! —Grita y todos celebran con él.
Mis amigas están bailando entre ellas, Matt está comiéndose la boca con Halsey, todo el mundo disfruta mientras yo estoy en una esquina tratando de llevar el luto de una ruptura así que bebo una y otra vez.
El alcohol me hace sentir mejor y luego ya estoy bailando con mis amigas y sudando en mi vestido blanco ajustado, voy al baño y choco con un tipo castaño de ojos azules.
—Cuidado, bonita —me dice sosteniéndome de mis brazos.
Lo paso de largo y me meto al baño para orinar, sigo pensando en Pierre aun cuando bebí casi una botella de tequila. Me miro en el espejo y ahí está Pierre ¿me estoy volviendo esquizofrénica o como por qué siempre lo imagino a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Teen FictionLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...