Capítulo 13

5.8K 422 63
                                    

Laura Slim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura Slim

Yo me siento en los primeros asientos de la fila junto a la pared, cuando miro hacia atrás siempre veo lo mismo. Elle mirando por la ventana perdida en su propio mundo mientras Sebastián le habla, Adam volteando hacia Odette cuando piensa que nadie lo ve, Odette a su vez volteando a ver a Pierre y Pierre leyendo un libro en el último asiento, Matt enviando mensajes de texto delante de Elle, Ryan y Tate haciendo cualquier cosa excepto poner atención y Sean atrás de mi con la vista fija en la pizarra.

—Señorita Laura ¿sería tan amable de poner atención a la clase? —Volteo rápidamente hacia el profesor de literatura.

—Si, perdón.

Lo cierto es que detesto todas las clases excepto las de química e historia, me interesa estudiar criminología, criminalística y técnicas periciales y tal vez algún día ser parte de la INTERPOL, es difícil ingresar a la academia, sobre todo para una chica, pero me he preparado por años, yendo a clases de tiro, defensa personal y estudiando en exceso desde que tengo memoria, en dos días son las primeras pruebas de ingreso, estoy nerviosa, pero emocionada, muy emocionada.

La hora termina y el primer receso da a lugar, Odette se pone de pie y viene hacia mi.

—Muero de sed —dice jalándome hacia la puerta, Elle se acerca nosotras y caminos hacia el comedor.

—¿Sebastián insiste? —le pregunto.

La pelirroja se come las uñas, siempre ha hecho eso desde que somos niñas. —Le dije que no me gustaba, pero...

—¿Pero? —pregunta Odette al ver que tarda.

—Bueno si, insiste.

Llegamos al área de comida y Odette toma el último jugo de piña, yo lleno mi bandeja de comida saludable, Elle hace lo contrario.

El comedor consiste en un gran salón con muchas mesas rectangulares de madera pulida color marrón, con dos blancas a cada lado, al final está la salida hacia la cancha y desde los ventanales se ve el pequeño montón de árboles junto a ella.

Nos sentamos en la mesa, Elle junto a Odette y yo en frente de ellas, la pelirroja come pastel cuando pregunta. —¿Volveremos al club?

—Supongo que luego de lo qué pasó no —es Odette quien responde.

Elle no le dirige la palabra a Odette, es claro para mi: a Elle le gusta Derek y se enfadó con Odette cuando le mintió ayer.

—Si deberíamos ir una vez más. —digo. —Pero la próxima semana porque esta semana estaré ocupada practicando para mis exámenes físicos.

Odette bebe jugo de la pajita. —Como quieran, para mí es igual. —dice.

Elle parece alegrarse de volver, pero claro no lo dice.

Pensé que la escena de ayer la perturbaría más de lo que lo hizo pero a ella no le importa tanto como ver a Derek.

Veo a Pierre sentarse despreocupadamente donde siempre lo hace, lo que me recuerda lo que nos contó Odette acerca de besarlo, no se lo pregunte antes porque quería parecer desinteresada, pero la verdad muero por saber los detalles.

Disfraz De Ángel [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora