― Eso debió doler.
Jimin no pudo estar más de acuerdo mirando como la chica, que alguna vez estuvo en el equipo de Ravenclaw, se sobaba la cabeza debido al golpe que recibió. El partido de Quidditch se estaba desarrollando de forma tranquila, aunque había mucha bulla en las tribunas, muchos estaban de lado de los Dragones de Hogwarts porque había buenos jugadores y habían mantenido la ventaja en el juego durante todo el tiempo.
― Otros diez puntos para los Dragones de Hogwarts ― narro un chico, poniendo toda la emoción en su voz al momento de ir narrando el partido ―. Ahora Charles tiene la pelota ¡No puede ser! Los buscadores han visto la snitch dorada.
Todos los alumnos alzaron sus vistas al cielo, mirando como la chica de los Dragones y el chico de los Dioses, subían a gran velocidad al cielo y desaparecían entre las nubes.
― Y Charles toma la Quaffle para anota otros diez puntos para los Dioses de Hogwarts, esta competencia se está poniendo reñida ― comento el narrador que era un joven de Slytherin de séptimo grado.
Jimin estaba sentado junto a Hoseok y de su otro lado tenia a Yoongi. A los siete del equipo les dieron un lugar privilegiado en las torres para ver mejor el partido. Taehyung platicaba animadamente con Jungkook y Namjoon. Jin que estaba junto a Hoseok, se rio de forma escandalosa cuando uno de los golpeadores golpeo el aire en vez de la bludger ocasionando que diera varias vueltas por el impulso. El partido llevaba más de una hora y cada vez los equipos estaban más agresivos, pero Jimin sabía que los buscadores no tardarían en descender con la snitch.
― ¡Alma Gallegos tiene la snitch dorada y otorga a su equipo ciento cincuenta puntos junto con el gane! ― exclamo el joven de Slytherin, todos en el campo empezaron a vitorear. Madam Hooch toca su silbato y proclama al ganador ―. Ha sido un increíble partido. El siguiente se llevara a cabo el dieciocho de septiembre donde se enfrentara el equipo de Los Guerreros de Hogwarts contra Los Siete de Hogwarts.
― ¿No puedes hacer nada bien?
Jungkook le grito a Yoongi antes de acercarse.
Yoongi se había golpeado fuertemente con su escoba tratando de atrapar la snitch y ahora tenía un horrible dolor en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...