― ¡PROTEGO HORRIBILIS! ― un destello al cielo ― ¡FIANTO DURI! ― otro destello― ¡REPELLO INIMICUM!
RM vio como Jims bajo su varita y mientras que la barrera protectora apareciera a tiempo, bloqueando el fuego. La barrera se expandió al mismo tiempo que el fuego creció. Las personas en las tribunas gritaron al ver el fuego alzarse tratando de pasar la barrera, pero rápidamente ya habían aparecido más magos para contener el fuego y hacer más grande la barrera.
Pronto el fuego había desaparecido dejando ver a una persona volando en su escoba metros más arriba.
El chico cazador de Mahoutokoro se tapó la boca y soltó su varita, dándose cuenta del grave error que había cometido. Había tratado de lanzar un encantamiento a Jims, pero se le había salido de control. Había escuchado de la maldición del fuego maligno, sin embargo, el fuego creció y tomo su propia forma hasta salírsele de control enviándola hacía los espectadores.
Jims descendió hasta el pasto, también descendió RM para preguntarle cómo se encontraba.
― Me lanzo un Everte statum, entonces me defendí sacando mi varita y eso lo cabrío mucho. Cuando me fije que una ola de fuego normal paso zumbando, la detuve, nunca creí que haría tal cosa. No pensé que iba hacer esa maldición, cuando vi lo que hacía supe que tenía que hacer algo ― decía Jims, tomando su escoba con una mano y en su otra mano tenía la varita. Jims despeino sus cabellos, parecía por completo sorprendido ―. Todos estaban concentrados en el partido que no se fijaron en lo que hacíamos haya arriba.
RM lo detuvo, sabiendo que Jims necesitaba calmarse. Luego lo abrazo.
Jims estaba temblando del miedo mientras se abrazaba a RM, nadie iba a negar que Jims había actuado rápido y había salvado varias vidas, porque una maldición es improbable poder corregirla o arreglar los daños.
Suga llego siendo ayudado por JK y V, debido a que tenia lastimadas las piernas, sabía que no se había roto nada, pero el dolor era insoportable cuando se apoyaba en sus piernas. Pronto los siete estuvieron allí juntos.
El árbitro tuvo que gritarles tres veces a los chicos para que por fin se dignaran a detenerse y verlo. El hombre les indico que debían ir hacía un pequeño escenario en el medio del campo donde se les haría entrega del trofeo. V y JK llevaron a Suga hasta allá, donde había un sanador esperando. Este comenzó a darle asistencia a Suga.
Jims y J-hope habían recogido las escobas y los bates, ambos llevaban las manos llenas hacía el escenario, donde esperaban los demás.
― Lo lamento, JK, tu escoba se deshizo al caer contra el campo ― dice Suga, mirando a lo lejos lo que alguna vez fue una escoba.
La mano de Suga aún mantenía la snitch apresada.
El ministro francés junto con los demás ayudantes, preparaban todo para le entrega del trofeo. RM tomo una botella de agua y bebió un largo trago, saciando su sed.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...