Jungkook se dirigió a los enormes aros cuando el silbato fue tocado.
Sabían que este partido iba a ser duro, sin embargo, no se imaginaban que tan duro sería.
Los jugadores de Mahoutokoro eran feroces y rápidos, para Jungkook era bastante difícil ver las figuras de sus amigos, debido a que estaba cuidando los aros. A diferencia de los demás él si comprendía a la audiencia, simplemente era aterrador ver la velocidad con la que se movían los jugadores, la fuerza con la que se golpeaban y la furia con la que atacaban.
Para Jungkook, siempre le había parecido que Jims era como una serpiente cuando volaba, era rápido y astuto. Jinnie por su parte, era como un zorro engañando con su imagen tan dulce y pacífica. Y J-hope le parecía una pantera, rápida, sigilosa y feroz al momento de atacar. Era increíble la forma de volar de los cazadores.
Jungkook pudo ver como Jims se lanzó contra el cazador para tratar de agarrar la quaffle, pero el cazador fue más rápido en tomarla entre sus manos y volar en otra dirección. No obstante J-hope ya estaba allí, cubriéndole el paso y dándole una patada certera a la quaffle que salió volando. Jims ya estaba colocado arriba y con un rápido movimiento arrojo la quaffle hacia Jinnie, quien se había adelantado.
Jinnie erro el disparo debido a que una bludger le paso zumbando, RM ya estaba allí para golpearla hacia el golpeador de Mahoutokoro que se la devolvió. RM volvió a golpearla, mientras el chico del equipo contrario iba tras ella para devolvérsela.
V se había quedado atrás, para cubrir a JK y los demás cazadores. Cuando vio al cazador de Mahoutokoro, no dudo en dirigirle una bludger, que rápidamente bloqueo el otro golpeador del equipo contrario. Pero le dio el suficiente tiempo para que J-hope llamara la atención del cazador y Jims siendo chiquito les robara la quaffle.
Los tres cazadores de Mahoutokoro hicieron una formación en V siguiendo a Jimin. El cazador de la punta paso por encima de Jims, mientras los otros dos lo flanqueaban para dejarlo encerrado. Sin embargo, Jims había previsto lo que harían que repentinamente giro su escoba hacia arriba cuando iba pasando el cazador que hizo un movimiento brusco y casi cae de su escoba.
Jims salió volando hacía el cielo como una bala, los otros dos cazadores lo persiguieron con rapidez y el cazador líder cuando se recuperó también lo persiguió, el golpeador que había atacado a V parecía estar cuidando a los cazadores, ya que también se elevó. Los cuatro miembros del equipo de Mahoutokoro siguiendo a Jims.
― ¡Diez puntos para Hogwarts! ― grito la voz de un joven. Los cuatro miembros de Mahoutokoro que iban persiguiendo a Jims se detuvieron. Sorprendidos.
Jims también se había detenido y girado en dirección a ellos mostrándoles sus manos vacías.
Los cazadores no se habían percatado que cuando Jims voló hacía arriba y paso a traer al jugador de Mahoutokoro soltó la quaffle. J-hope que había estado volando casi al ras del suelo donde no lo veían, tomo la quaffle y ambos con Jinnie fueron rápidos en anotar los primeros diez puntos del partido.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanficEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...