40

116 18 5
                                    

El tren se detuvo con una sacudida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tren se detuvo con una sacudida.

La mano de Jungkook apretó la de Jimin y este le devolvió el apretón. Era la despedida, no se verían en varios días, por fin habían comenzado las vacaciones. Y ahora podrían ir a casa.

Taehyung iba frente a ellos acompañados de Aliajani.

Jungkook se sentía un poco celoso de Tae y su relación. Ellos no tenían que esconder las cosas como ellos lo hacían. No muchas personas estaban de acuerdo con que Jimin y Jungkook estuvieran saliendo juntos. Es más, aún existía ese miedo que los fueran apartar. Por eso ambos decidieron mantenerlo oculto. Solo podían tomarse de las manos y darse fugaces besos por el temor. Aun más Jimin se lo había pedido a Jungkook, ya que quería protegerlo de todo lo que había pasado durante mucho tiempo de su vida. No quería que las cosas se repitieran o que Jungkook sufriera. Era algo de lo que Jungkook no se había percatado, pero de lo que si se sentía molesto es no poder besar cuando quisiera a Jimin.

Con un suspiro y un pequeño arranque de energía se giró hacía Jimin que estaba a punto de decirle algo. Lo tomo del rostro y lo beso. Jimin abrió los ojos, sorprendido por el arrebato, sin embargo, Jungkook pronto comenzó a besarlo, siendo delicado y amoroso. Algo que no pudo resistir Jimin y le devolvió el fogoso beso. Las manitas de Jimin fueron a parar al pecho de Jungkook, sus manos apretadas en puño mientras le devolvían el beso.

Se tuvieron que separar desgraciadamente, pero ambos tenían una hermosa sonrisa de satisfacción plantada en sus rostros. Ambos en su pequeña burbuja.

— Voy a extrañar esto — dice Jimin.

— Yo extrañare todo de ti.

— Y a mí me va a dar diabetes — comento Taehyung.

La burbuja exploto al escuchar la voz burlona de Tae. Aliajani le propino un puñetazo en el hombre que lo hizo quejarse al chico.

— Ya era necesario, Tae, ellos llevan todo el trayecto viéndonos melosos. Ellos también tienen sus necesidades — indica Aliajani, poniendo los ojos en blanco.

Jimin escondió su rostro entre sus manitas, avergonzado por lo que acababa de pasar.

— Rompes el momento, Tae —le dijo Jungkook, simulando estar molesto.

— Bueno, nosotros tenemos que bajarnos o seremos los últimos — indico Taehyung comenzando a salir de la cabina. Aliajani solo rodo los ojos y cuando salió les cerró la puerta guiñándoles un ojo.

— Es triste que no te vaya a ver — dice Jungkook.

— Solo serán un par de días — pucherea Jimin.

— ¿Les dirás a tus papas? ¿De nosotros?

— Jungkook, nunca les oculto nada a mis papas ¿Tú se los dirás a los tuyos? Digo, no hay necesidad que lo hagas ya, llevamos muy poco tiempo juntos. Además, no es fácil decirles algo así, si en verdad quieres decirles, deberías empezar con que te gustan los hombres y no las mujeres.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora