Estaba claro con quien estaban los alumnos de Ilvermorny, todos llevaban banderas o pancartas con el nombre de Durmstrang.
Uno que otro alumno andaba con el banderín de Hogwarts, pero la mayoría iba con el equipo contrario y no era de sorprenderse.
Jungkook ignoraba todo, simplemente se concentraba en colocarse sus protectores en las muñecas y ajustar su traje negro. Porque si, todo el traje de Hogwarts era negro con el escudo en el pecho y el nombre de cada uno acompañado de un enorme 7 en la espalda. Se miraba bien, no lo podían negar. Más aun con los detalles en oro y azul del 7.
Pero había algo que no podía ignorar Jungkook y era a Jimin.
El pantalón era de cuero negro apegándose a su cuerpo con una playera de manga larga y cuello de tortuga, su capa era esplendida y majestuosa, acentuando perfectamente el vestuario. Su cabello lo había peinado con bastante fijador, sin embargo con el tiempo su pelo se iría soltando. Debía admitir que estaba un poco embobado mirándolo.
― ¡Chicos! ― grito Orlando, llegando hasta ellos. Llevaba varios banderines con la palabra Hogwarts ―. Les quería desear suerte hoy. Estamos de su lado y sabemos que pueden ganar. Oh, por cierto. Quiero presentarles a Oscar Méndez y Beatriz Monzón. Ellos son de los que te hable Jimin.
―Mucho gusto ¡Estamos emocionados! ― exclamo la chica de trenzas marrón ―. Esperamos que ganen, en serio.
― Mucha suerte, nosotros los apoyamos ― les dijo el otro chico ―. Nos encantararía hablar contigo Jimin, despues del partido.
― Oh, me encantaría ― dice Jimin, dándoles una amplia sonrisa llena de nerviosismo y vergüenza.
― Agradecemos mucho su apoyo ― respondió RM, por todos los del equipo.
― ¡Bueno! Nosotros tenemos que buscar nuestros lugares. Suerte ― les deseo Orlando antes de alejarse con sus amigos.
Los siete se quedaron allí esperando.
― Muchachos, debemos meter tantos puntos podamos. Este partido no se trata de ganar. Es tener muchos puntos ― explica RM, mirando a todos que se habían acercado para escuchar mejor ―. Suga, no atrapes la snitch hasta que llevemos la mayor ventaja, pero sino queda de otra, agárrala. No vamos hacer nuestra espectacular entrada, dejemos que los alumnos de Durmstrang se confíen. Vamos a ir por algo más agresivo así que Jims te quedaras atrás, serás el unico defensa de JK y tendrás que pasar a J-hope o a Jinnie. V, tu deber será media cancha y algunas veces retrocederás, yo me encargo del frente. JK y Jims, confiamos en ustedes para defender.
Jimin y Jungkook asintieron decididos.
― Tengan cuidado con el golpeador ― les dice RM ―, Jims se dio cuenta que tienen mucha fuerza en los brazos y querrán tirarlos de sus escobas. Sera un partido duro y agresivo. Cuídense.
Jungkook y los demás esperaron a que todos comenzaran a sentarse. Su partido era el último de ese día, por la mañana se había trasmitido el partido de Ilvermorny, aunque habían perdido, pero iban por treinta puntos adelante del otro equipo. Por suerte y gracias a la magia ahora podían trasmitirse los partidos por medio de una composición de humo donde se podían ver las figuras volando cerca del techo y eso le añadía emoción al partido. Hacía poco les habían colocado el polvo para que las demás escuelas pudieran ver los demás partidos y sabían que tenían a Hogwarts expectante en casa.
― ¡Bienvenidos todos al cuarto partido de inicio del primer Torneo de Quidditch inter-escolar! ― anuncio una chica entusiasmada ―. Yo soy Sierra y les doy la bienvenida. Es un bello día en Ilvermorny y tenemos unos cielos despejados. Llegando con todo tenemos a dos equipos europeos que vienen a representar con honor a sus escuelas. Les presentamos a el valiente y poderoso equipo de Durmstrang.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...