J-hope corría por el pasillo mientras era seguido por Ethan.
― ¡Detente, cobarde! ― le gritaba Ethan.
J-hope sabía que si se detenía, Ethan le podría dar una paliza, lo que J-hope buscaba era su confesión. Por eso corrió hasta ver el aula de transformaciones y entró sin cerrar la puerta. Poco tiempo después se detuvo junto al escritorio del profesor, esperando a Ethan quien entró y lo miró con enojo.
― Así que aquí es donde te venias a esconder, estúpido - dice Ethan, acercándose hasta J-hope y tomándolo del cuello de la camisa para estamparlo con la pared más cercana ―. Fue tan idiota de tu parte enfrentarme. Los he superado.
― No es verdad. Jimin está en Londres y piensa detener todo, no te podrás deshacer de nosotros, no cuando somos un equipo.
― ¿Jimin en Londres? ¡Ja! No podrá hacer nada, porque después de la audiencia de sus padres, viene la de los Jeon y Kim, para dar una sentencia y un cierre final a las cosas ― espera Ethan ―. Con eso saco a tres personas de mi camino.
― Te crees tan malditamente listo ¿no? ― le pregunto J-hope, sonriendo ―. Le fuiste a llorar a tu papá ¿No es así? Fue cuestión de darle los nombres y así tu padre supo donde atacar. Eres un desgraciado.
― Mi padre es el jefe del departamento del uso indebido de la magia, sabe muchas cosas y fue tan sencillo plantar la semilla de la discordia entre dos familias ― se mofo Ethan, escupiendo un poco en el rostro de J-hope al hablar ― Mi padre tuvo que mover sus influencias en Gringotts y fácilmente pudimos hacer que iniciara una investigación.
― ¡Eres un maldito! ― exclamó J-hope, sin embargo, Ethan tenía más fuerza y lo volvió a estampar contra la pared.
― ¿Quieres saber lo que pasó con tu amiguito Jimin? Ese asqueroso marica nos la pondría difícil, lo sabía ― le indico Ethan, sus ojos desbordaban locura ―. Su hermano es un estúpido, un perrito que va detrás de su amo y no sabía en lo que se estaba metiendo hasta cuando estuvo por completo hundido en la suciedad. Fue fácil chantajear a ese hombre, sabíamos que ambos hermanos no se llevaban bien y gracias al gran puesto que tiene en el ministerio, era fácil que todos lo apoyarán, sin saber todas las despreciables cosas que oculta. Si eso saliera a la luz, ya estaría en azkaban.
― Al igual que tu padre ¿No es así? Es un maldito corrupto ― murmuró entre dientes J-hope ― ¿Dónde están las pruebas?
― En el despacho de mi padre, en Londres, pero es una lástima que nosotros no podamos salir de Hogwarts ― le dice Ethan, antes de abofetear a J-hope para tirarlo al suelo. Luego le metió una patada en las costillas ―. Yo merezco ir a ese torneo, debo ser el líder e iré. Ahora será más sencillo sin ustedes en la ecuación.
J-hope escupió sangre en el suelo y soltó un gruñido de dolor.
― Joven Ethan Gilbert ― dice una persona a un lado de la directora McGonagall, quienes se habían mantenido escuchando atentamente, ocultos por un hechizo. Cualquiera reconocería al famoso auror Ron Weasley por su cabello tan escandaloso ―. Agradecemos mucho su cooperación con el ministerio y ahora tendrá que acompañarme para testificar en contra de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...