A diferencia de Ilvermorny, quien apareció para dirigirlos fue un joven del ministerio de Brasil.
Era alto y con una capa verde con plumas en su traje blanco. Había aparecido repentinamente junto a Jims, quien grito y salto hacia la derecha, apoyándose en JK.
― Bienvenidos a Brasil, jóvenes ― dijo el muchacho con una sonrisa algo forzada. Parecía esforzarse en pronunciar bien las palabras para no quedar mal.
― Agradecemos que nos reciban ― le dijo RM, siendo el primero en hablar ―. Lamentamos que nos decidiéramos de último minuto.
― No se preocupen ― dijo con más confianza el muchacho ―. Me llamo Esteban y los guiare durante su estadía en Castelobruxo.
― Es impresionante ― se atrevió hablar Jin, mirando la pirámide de oro que relucía con la luz del sol.
― Todos los que llegan también se sorprenden ― comento el joven Esteban ―. Para llegar hasta Castelobruxo tenemos que caminar por las piedras, es una prueba de valentía. Solo los valientes llegan a Castelobruxo. Si alguno de ustedes no pudiera pasar o se cae al agua tendrá que ir conmigo hasta el ministerio de magia de Brasil y Hogwarts se quedaría sin un jugador para el partido.
Esa regla ya la sabían ellos. Era la única regla que habían puesto los de Castelobruxo y era algo que no querían pensar. Tanto Ilvermorny como Hogwarts no pusieron reglas. Sin embargo aquí estaban una de las pruebas y debían hacerlo, eran las reglas.
― Entonces ¿Quién va primero? ― pregunto el joven, sonriente hacia los preocupados jóvenes de Hogwarts ―. No se supone que Gryffindor son los feroces y valientes ¿Por qué no vas primero, muchacho?
Todos se giraron a ver a Taehyung que trago con fuerza un nudo que estaba atorado en su garganta, luego se acercó hasta la orilla mirando las piedras que se alzaron desde el agua. Eran círculos donde solo cabía un pie y se veían bastante resbaladizas.
― Tu puedes, V ― comento Jin, levantando los pulgares aunque el mismo no tenía confianza en pasar por esas pequeñas piedras. Los demás también animaron a Tae para que cruzara.
En los pensamientos de Tae solo estaba lo mucho que deseaba pasar hasta el otro, lo mucho que quería seguir ayudando a sus compañeros de equipo y no defraudarlos. Se mantuvo con una firme determinación en su mente y esa era cruzar. No por demostrar que era valiente, sino que deseaba cruzar para poder seguir ayudando a su compañeros de equipo.
Taehyung tomo una respiración y luego se giró a ver las piedras, luego comenzó a caminar, gracias a sus piernas largas no tenía que saltar, simplemente estirarse un poco. Tenía los brazos abiertos y con ellos se ayudaba a estabilizarse cada vez que se movía de más hacia un lado. De pronto Tae ya había cruzado todo y se encontraba sano y salvo del otro lado. El joven Esteban se giró a ver a los demás. El siguiente en animarse a cruzar fue Jungkook que tampoco titubeo, luego fue Jimin que tuvo que saltar bastante para poder alcanzar las piedras, a continuación paso Jin, Namjoon, Yoongi y por ultimo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...