― Cinco, cuatro, tres, dos, uno ¡Feliz año nuevo!
Los gritos de parte de los alumnos no se hicieron esperar, al igual que el espectáculo de fuegos artificiales que ilumino el cielo oscuro de Hogwarts.
Había sido completamente difícil lograr que aceptaran hacer un espectáculo, debido a la seguridad, pero al final la directora acepto. Suga por primera vez estaba saltando y abrazándose con sus amigos. Porque si, eran sus amigos, no compañeros de equipo.
En un principio tal vez Suga pensó que solo era un equipo más, una forma de distracción y una forma de estar más cerca de Jimin. Sin embargo, poco a poco empezaron a sentirse bien con ellos y a convivir con cada uno. No podía decir con exactitud en qué momento se comenzó a sentir bien de estar con ellos pero podía decir que estaba feliz de compartir algo tan especial con esas seis personas.
Por ultimo en el espectáculo de fuegos artificiales aparecía un enorme dragón, rugiendo. Las palabras Hogwarts aparecían en grande. Todos los alumnos aplaudieron y silbaron, al menos los que se habían quedado a pasar las vacaciones. La directora McGonagall estaba al fondo, hablando alegremente con dos profesores.
Suga tenía a su izquierda a Jungkook y a su derecha a Jimin, la diferencia de tamaños era clara, pero en ese momento entre saltos y sin importarles nada, se sentía eufórico.
― ¡Feliz año nuevo! ― exclamo Jinnie, luego los demás comenzaron a gritar lo mismo y Suga también se animó a gritar.
Era el comienzo de un año nuevo y sabían que todo podía mejorar, porque era el lugar correcto. Que a pesar de no haberse conocido en las mejores circunstancias y de haber tenido el peor partido de la historia, estaban unidos y juntos.
― ¡Entremos que me muero! ― exclamo Suga, ya demasiado entumecido por el frio que estaba haciendo. Los demás se rieron, pero decidieron entrar al castillo donde el frio estaba más tranquilo.
― Duerman bien ― exclamo Jinnie, apoyándose de RM para no caer dormido. RM solto una risotada negando con la cabeza, pero estaba contento por haber disfrutado el espectáculo.
― Que descansen ― comento RM, antes de ayudar a Jinnie a caminar.
Jims y J-hope estaban riendo.
― Creo que también nosotros nos vamos ― comento Jimin, dándoles la mejor sonrisa a los demás que quedaban ―. Debemos estar iniciando bien el año, recuerden que tenemos muchas cosas importantes que hacer y un torneo que ganar.
― Adoro mi cuarto, tiene una estufa que hace más calientito el lugar y tan acogedor ― indica Tae, abrazándose a sí mismo. Todos esperando que ya termine pronto los tiempo de mucho frio y dar entrada al calor de primavera.
― Bueno, el nuestro está bajo tierra ― mascullo J-hope ―, el calor se mantiene más.
― Igual con nosotros ― coincidió Suga ―, aunque el problema es tener el lago tan cerca. Que hace entrar el frio y la humedad todo el tiempo.
― Entonces, nos vemos mañana ― comento Jims, dándole un breve abrazo a Jungkook, Taehyung y por último se acerca Yoongi, con quien se demora un poco más.
Igual J-hope se despide para acompañar a J-hope.
― ¿Por qué no pude quedar en otra casa? Así no me sentiría tan solo.
Yoongi solto una pequeña risa antes de acercarse a Taehyung y envolverlo en un abrazo.
― Que descanses, Tae ― le desea Yoongi. Tae tiene las mejillas coloradas y solo atina a asentir antes de que lo envuelvan los brazos de Jungkook.
― ¡No me dejes! ― exclama Jungkook corriendo detrás de Yoongi, para que ambos pudieran irse juntos ―. Ah, jodido frio que hace.
― Es invierno ― comento Yoongi, siendo obvio, aunque tenía sus manos bien escondidas en sus bolsillos por el frio que hacia ― ¿Por qué están tan distante con Jimin? Me acuerdo que los vi muy juntitos el otro día y parecen tan separados.
Jungkook comenzó a toser atragantándose con su propia saliva debido a lo que había dicho Yoongi, no esperaba que le sacara la conversación.
― Bueno, veras, no se ― murmuraba Jungkook sin saber que decir. Yoongi le dio una pequeña mirada antes de soltar una suave risa.
― Entonces están confundido ― índico Yoongi, continuando con su camino. Mientras Jungkook se ponía colorado por lo que el muchacho decía ―. No te juzgo, es algo que a cualquiera le pasaría. Eres joven y tal vez sea la primera vez que sientes algo romántico por alguien, aunque no sé cómo sea la cosa con Jimin.
― Es que ― comenzó Jungkook, rindiéndose antes Yoongi ―. Es tan lindo, pero intenso. Me encanta que pasemos tiempo juntos, pero sé que le hago mal porque lo ilusiono, me confeso que tenía una atracción hacia mí y no sabía cómo tomarlo. Pero el otro día lo vi tan feliz conviviendo con unos chicos de Hufflepuff y enserio me sentía tan molesto. El otro día nos besamos.
Yoongi fingió estar sorprendido.
― ¿En serio? ¿Y que paso?
― Me sentí feliz y lo volví a besar porque quería hacerlo. Pero me pidió que no lo hiciera al menos que estuviera completamente seguro de lo que hacía, sin embargo ese es el mayor de los problemas ― confeso Jungkook, pasando sus manos por su cara en un gesto de frustración ―. No me preocupa el que dirán ¡Imagínate! Ni siquiera me preocupa mi padre, me preocupa que la cosa no funcione, que tal vez yo este confundido y termine hiriendo a Jimin o que Jimin reciba muchas más burlas de las que ya recibe por mi culpa. Que lo marginasen.
― Jungkook no tienes por qué proteger a Jimin ― dice Yoongi, pensando cómo hablar con Jungkook y darle un buen consejo ―. Como dijo Jimin, debes estar seguro que esto no es un experimento tuyo, una confusión y termines ilusionando a Jimin por eso. Porque te aseguro que te matare si eso pasa. Piénsalo bien, Jeon. Si en verdad, estas dispuesto a intentarlo, hazlo. Que no te importe lo que pueda pasar, porque recuerda que no estarás afrontando las cosas solo, Jimin estará allí para ti y tú estarás para él. Algo que te recomiendo es que comiences a interactuar con Jimin, acércate a él. La mejor forma de descubrir lo que sientes es estando cerca de esa persona.
Jungkook se detuvo frente a la entrada a la sala común de Slytherin.
― Gracias, Yoongi, me has ayudado mucho ― dice Jungkook antes de acercarse y abrazarlo ―. Prometo no lastimar a Jimin.
― Eso espero o te mato con una de mis posiciones. Ni siquiera la sentirás en tu jugo de calabaza.
Hola!
Paso por aquí para disculparme muchísimo por los retrasos. Como les comenté no tengo mi lap que era mi fiel amiga.
Pero ya, sin escusas ni pretextos aquí estoy de vuelta y mas fuerte que antes. Sino publico otro cap para el domingo eso quiere decir que subiré por lo menos tres capítulos el próximo miercoles. Ya se, me estoy poniendo en un gran aprieto pero los capítulos que se avecinan comienzan a estar más buenos e interesantes.
Así que agarrense que se viene lo bueno :3
Cuidense, atte Blue
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...