10

204 22 8
                                    

― ¿A dónde vas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿A dónde vas?

Jin suspiro sabiendo que Namjoon estaba detrás de él.

― A entrenar ― comento Jin, bajando la mirada ―. JK y J-hope me han estado ayudando.

― ¿A las cinco de la mañana? ― pregunta Namjoon, acercándose ― ¿No sabes que los pueden castigar si los descubren?

― Lo sabemos, pero por eso volamos bajo ― explica Jin ―. Nos la pasamos haciendo carreras para mejorar nuestra destreza y velocidad. Lo hacemos en los bordes del bosque para volar entre los troncos.

― ¿Y no pensaron que es peligroso?

― Jims aprendió así ― explica Jin, bajando la cabeza ―. Nos contó que su casa está rodeado de enormes pinos y siempre que entrena se pone a volar entre los árboles para ganar velocidad y ser rápidos al esquivar obstáculos.

― ¿También Jims esta con ustedes? ― pregunta Namjoon.

― No, al principio sí. Pero está muy atareado con las múltiples tareas que no ha querido entrenar tanto como nosotros ― dice Jin ―. Además, él es muy bueno con esos ejercicios.

― Hablare con la directora McGonagall para decirle que mi equipo está entrenando fuera de la escuela ― comento Namjoon con un suspiro largo ―. No quiero que terminemos castigados a un día del siguiente partido.

― Esta bien.

Namjoon puso sus ojos en blanco antes de suspirar.

― Ve con los chicos, nos veremos a la hora del desayuno. Mucho cuidado ― indica Namjoon, recibiendo la hermosa sonrisa de Jin, quien no aguanto antes de abrazarlo.

― Gracias, nos veremos en el desayuno.

Jin salió corriendo fuera de la sala común de Ravenclaw para dirigirse a la salida trasera del castillo para encontrar a JK y J-hope esperándolo cerca del puente.

― Perdonen la tardanza ― comenta Jin, sonriendo ―. RM me atrapo escapando y dijo que hablara con la directora McGonagall.

― ¿Estamos en problemas? ― pregunta J-hope frunciendo las cejas.

― No ― responde Jin, dándoles una sonrisa ―. RM solo quiere que no nos metamos en problemas al salir sin permiso.

― Entonces ¿Qué esperamos? ― pregunto JK, que parecía entusiasmado por empezar la práctica.

Lo primero que hicieron fue volar un rato despacio, tanteando su recorrido. Los tres hacían carreras para ver quien llegaba primero para así ponerle más empeño. Aunque el más competitivo era JK.

Jin y J-hope siempre llegaban despues de él. Tenían mucho cuidado de no irse contra un árbol, pero siempre aceleraban un poco para ir perdiendo el miedo a volar. Concluyeron cuando el sol estaba alumbrando con fuerza. Caminaron los tres juntos dándose cuenta que pronto darían las siete de la mañana, casi dos horas estuvieron practicando, pero cada vez podían esquivar con más facilidad. Al principio apenas si podían avanzar un poco, ahora para llegar a la velocidad con la que vuela Jimin entre los árboles, era toda una hazaña. Aunque claro está que Jimin llevaba haciendo esos ejercicios durante años y le daba una clara ventaja.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora