17

145 19 9
                                    

V se encontraba sentado bebiendo su taza de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V se encontraba sentado bebiendo su taza de té.

Aliajani estaba su lado comiendo unas tostadas con mermelada, ambos disfrutaban de su desayuno cuando apareció Suga, Jims y JK.

― Buen día ― saludo Jims, sentándose a su lado izquierdo. Se tallaba aun los ojos.

V y Aliajani correspondieron a los saludos de los chicos.

― ¿Acaso no dormiste, Jims? ― le pregunto Aliajani, mirando como el muchacho recostaba su cabeza sobre sus brazos apoyados en la mesa.

― Mucha tarea, rondas nocturnas e insomnio ― respondió Jims ―, quiero un café.

V no pudo evitar hacer una mueca, odiaba el café. Vio como Jungkook sirvió en una taza un poco de café y lo dejo frente a Jimin.

― Gracias ― murmuro Jimin en un bostezo.

― Debes descansar ― indica Suga, mientras se sirve un plato con panqueques y sirope encima ―. No dormir te quitara las fuerzas por completo.

― Aunque me cueste admitirlo, tiene razón ― comenta J-hope sentándose junto a Jims y dejando un sobre a su lado ―. Lo conseguí.

― ¿Qué consiguió? ¿Ahora en que problemas se metieron? ― les pregunta V, cruzando sus brazos y mirándolos con una seria mirada.

― Le pedí a J-hope que investigara un poco ― comento Jims ―, quiero darle un regalo a la persona que dejo encerrado a J-hope en el armario. Es compañero de equipo, pero jugaba con los guerreros de Hogwarts. Fue quien dejo metido a J-hope en el armario y no pienso dejar las cosas así.

― ¿Entienden que se pueden meter en problemas, verdad? ― les dice V, antes de poner los ojos en blanco ― ¿Puedo ayudar?

― ¡Tae! Se supone que los regañarías ― le acusa Aliajani.

― Una buena broma no se puede dejar pasar así ― comenta V, sobando su brazo donde le pego la chica.

― Solo dejaremos escarabajos en su cama ― indica J-hope, abriendo el sobre ―. Aquí dentro esta la verdadera persona que me dejo encerrada y ya tengo una idea de quién es.

― Te vas a volver claustrofóbico de tantos encierros ― dice JK, mostrando poco interés debido a que está metido comiendo un pastel de zanahoria.

Suga iba a decir algo cuando un montón de lechuzas entro al comedor.

― ¿Cooky? ― dice Jungkook mirando a una lechuza negra volar en su dirección, alzo la mano recibiendo el pergamino.

― ¡Eh! Tata viene a dejar el periódico ― habla contento Tae, mientras su lechuza marrón descendía hasta quedar apoyada en su hombro.

― ¡Suga! ― exclama Jims levantándose y atrapando el papel rojo que iba a caer dentro de la taza de café. Jims y Suga miraron sorprendidos a Shooky. La cual era una lechuza vieja de un tono gris con café, pocas eran las veces que aparecía esa vieja lechuza.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora