16

152 19 4
                                    

La bulla que hacían los alumnos era inmensa, gritaban por sus favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bulla que hacían los alumnos era inmensa, gritaban por sus favoritos.

Suga se posiciono dando vueltas por el campo, buscando a la snitch, ese día parecía más escurridiza ¿Y como no? Cuando una fina llovizna comenzó a caer a mediodía, justo cuando se iniciaba el partido. Gracias a que traían lentes protectores, podían ver bien. Jims, junto a J-hope y Jinnie se mantenían unidos, era un partido crucial, pero mantenerse separados no era un buena opción, más con la lluvia.

JK trataba de detener cada Quaffle que le arrojaban, sin embargo, todo era más difícil al momento de atrapar si la lluvia estaba más intensa, además de que el chico parecía cansado y algo distraído. El marcador iba ciento treinta a cincuenta. Todo iba a su favor, pero no podían confiarse.

Los cazadores estaban teniendo un gran problema, porque eran atacados muy seguidos por las bludger que volaban rápidamente. Los golpeadores parecían tener algo contra Jims, porque era quien más atacaba y tenía que soltar la Quaffle para detenerse. RM les había ordenado a los cazadores utilizar la otra técnica, una más sencilla, donde Jimin se haría pasar por carnada, llevando la Quaffle, mientras que J-hope y Jinnie, se adelantaban. Luego Jimin arrojaba la Quaffle cuando lo intentaban atacar. Dándoles paso libre a sus compañeros, mientras él se dedicaba a esquivar los proyectiles.

V parecía realmente enojado, tratando de devolver las bludger, pero su prioridad era cuidar de Suga, mientras RM trataba de proteger a JK.

― ¿Has visto algo? ― pregunto V, sosteniéndose con una mano y con la otra su bate.

Suga negó con la cabeza.

― Ya busque ― le explico Suga ― ¡Es más difícil con la lluvia!

V asintió, parecía molesto mirando a los jugadores contrarios.

Suga sabía que estaba cansado, llevaban más de dos horas jugando, las cosas se ponían cada vez más difíciles, había mucha competencia por parte del otro equipo, no obstante no andaban jugando de forma violenta. Con eso quería decir que no andaban golpeando a los del equipo o siendo toscos.

― ¡Suga! ― exclamo V.

Suga entendió su grito. Se puso a buscar al otro buscador quien volaba bajo, casi al ras del suelo en línea recta. Maniobro su saeta y se dirigió en esa dirección. Sin embargo, el buscador lo había engañado, no capto nada.

― ¿Qué creías, sangre sucia?

Suga no se molestó, simplemente se rió. No podía contestarle, era una mujer, pero aun así tenía ganas de hacerlo.

Decidió retirarse, volando algo lejos. Se acercó hacia donde estaba JK protegiendo los aros, descendía un poco buscando, cuando vio un brillo gracias al fragmento del sol que se filtraba entre las nubes. Se dirigió despacio hacia el área de una torre, donde vio otra vez el brillo. Siguió volando lentamente, mirando por el rabillo del ojo, quería pasar desapercibido. Haciéndose tonto.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora