― ¿Qué deseo pediste?
Los seis chicos miraron expectantes a Jimin que había soplado la pequeña vela que colocaron sobre la tarta de zanahoria. Cortesía de los elfos domésticos del castillo. A Jungkook no le había costado pedirles ese favor, siempre se daba sus escapadas a las cocinas para ir por algún bocadillo.
― Si lo digo ― comento Jimin mirando a los seis chicos que habían tenido ese lindo gesto con él ―, no se cumplirá.
― ¿Entonces como sabré que regalarte? ― se quejó Tae, sintiéndose verdaderamente feliz, mientras compartían ese bonito desayuno, juntos. Los seis cuando concluyeron el agotador entrenamiento, poco despues de que Jimin se fuera corriendo, se quedaron platicando sobre festejar su cumpleaños del muchacho.
― No quiero nada ― murmuro Jimin cortando la tarta para ir repartiendo en los platos que tenían allí. Para que todos pudieran comer de la sabrosa tarta.
Los seis chicos se habían organizado para pasar un desayuno, despues de todo era un día sumamente importante. Jimin cumple otro año de vida y también tienen su partido que definirá si siguen dentro de la competencia o fuera.
― A Jims le gustan los caramelos ácidos ― les informa Suga con una sonrisa, los siete andaban con sus uniformes para el juego de Quidditch, sus capas tenían el número cuatro detrás para diferenciarlos del otro equipo ―. Como los peluches o los animales. Por algo tiene a ChimChim, su gato calicó.
Jimin sonrió al escuchar el nombre de su gato. Siempre que sentía presión, ese pequeño minino estaba allí para darle ánimos. Odiaba dejarlo mucho tiempo en su habitación, pero era tan travieso que prefería mantenerlo dentro para evitar que se haga daño.
― ¿Tienes lechuza? ― le pregunto Tae, sonriendo. Pensando en cómo convencer a sus padres para que compren una lechuza para Jimin.
― No ― contesto Jimin ―. Pero no tienes que darme nada. Lo único que quiero es que salga bien este partido.
― Todo va a salir bien ― comento Namjoon, poniendo su mano sobre el hombro de Jimin para darle confianza ―. Confió en ustedes.
Despues de eso todos compartieron la tarta de zanahoria, platicando entre ellos de cualquier suceso que se acordaran para bajar un poco la tensión y no pensar en el partido que los esperaba. Los siete chicos estaban emocionados, no sabían lo que iba a pasar pero esperaban realmente que todo fuera bien.
Los alumnos de poco en poco fueron vaciando el gran comedor, todos iban contentos para ver el partido de Quidditch que definiría si sería el final para un equipo o se recuperarían. Muchos tenían altas expectativas de estos juegos, porque el primer partido de los equipos estuvo duro y lleno de emoción. Por eso esperaban un gran espectáculo.
Los siete compañeros se levantaron tomando sus respectivas escobas y comenzaron una lenta caminata hacia el campo de Quidditch, Tae trataba de contarles varias anécdotas divertidas para que no notaran lo nervioso que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...