Cuando entraron al gran comedor donde la mayoría de los estudiantes desayunaban y hablaban, todo pareció detenerse. Enfocándose en ellos y en especial en la parejita que venía con ellos.
Namjoon camino decisivo hacía unos lugares vacíos y los hizo sentarse a todos, no se sentó hasta que vio a su equipo y Aliajani sentados en sus respectivos lugares. Lanzo una mirada de advertencia por todo el comedor para ver si alguien se atrevía a decir algo.
Ese momento era crítico, en cualquier momento alguien podía levantarse y comenzar una discusión, aunque Namjoon no le importaba lo que le dijeran a él, pero si le importaba lo que le dirían a su equipo y de eso, no sabía cómo protegerlos.
Fue Austin quien se levantó.
Los ojos de Aliajani se dirigieron a su hermano que se pavoneo desde su asiento del frente, casi frente a los profesores, camino a paso lento, alzando el mentón y con una sonrisa socarrona en su rostro, sabiendo que todos lo observaban.
El cuerpo de todos en la mesa se tensó y el comedor se quedó en completo silencio. Austin tenía el poder de dar el espadazo final de los sueños del equipo de Namjoon. Por eso lo vigilo, mientras se acercaba.
Austin se detuvo a unos diez pasos de ellos, los evaluó con la mirada y en ningún momento miro a su hermana. Lo único que les importaba eran los siete miembros del equipo de Hogwarts.
― ¿Saben que creo? ― dijo Austin a nadie en particular, pero tenía todas las miradas de Hogwarts sobre él. Tomo un periódico, leyendo las palabras que estaban en el frente del Profeta, luego lo tiro sobre la mesa y con la cabeza hizo un gesto desdeñoso y aburrido, para después chasquear la lengua ―. A mí no me importa sus preferencias ¿Y saben por qué? Porque estoy seguro que lo que ellos hicieron y a lo que ellos se enfrentaron, no lo haría yo. Y dudo mucho que exista alguien en este comedor que lo lograra y haya salido con los resultados con lo que ellos salieron ¡Ellos llegaron a la final! Si alguien de este comedor creer que lo pudo hacer igual que ellos o mejor, les sugiero sé que levante y hable. Porque sus puestos de ellos lo ganaron por su talento, no por chismes en un periódico que quiere desacreditar a unos valientes jóvenes.
Austin espero, en realidad todos se quedaron esperando. Inclusive los maestros que estaban sentados escuchando y esperando por alguien. Los ojos poderosos de Austin barrieron la sala, girando sobre sus talones, para ver quien se atrevía a desafiar sus palabras.
La ceja de Austin se acercó con reverenda sorpresa y decepción, esperaba tener una lucha verbal con algún joven que tiene ideas erróneas. Pero nadie hablo.
― Entonces ― dice Austin, después de que ve que nadie habla ―. El tema está terminado ¿Quién está listo para el partido?
Todos en el comedor gritaron e hicieron escándalo, mientras platicaban lo emocionados que estaban por el partido. Namjoon se acercó hasta Austin y le tendió la mano. Austin se la estrecho con gusto y asintió solemne hacia Jungkook y Jimin, quienes le agradecieron por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...