49

98 13 10
                                    

Taehyung entro cojeando a la pequeña tienda que les habían colocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung entro cojeando a la pequeña tienda que les habían colocado.

Tres horas enteras sobre la escoba lo habían dejado agotado, ahora solo tenían quince minutos para descansar.

¡Quince!

Aunque no era como si nunca hubieran tenido entrenamientos de tres horas, pero no iban de regreso al campo tan rápido. Además de que no era lo mismo un entrenamiento contra un partido contra personas profesionales como lo eran los chicos de Mahoutokoro.

Pero quince minutos.

Esto lo habían planeado los encargados del torneo porque querían que los jóvenes que jugaran fueran los mismos y no existieran tantos cambios por si se llegaba alargar el partido. El partido más largo registrado en la historia fue de tres meses, aunque Tae no planeaba estar volando por tres meses, tenía una vida. Se planeaba que ellos tuvieran unos días a lo mucho. Pero que no pasara de la semana.

De tan cansado que estaba Taehyung, al momento de entrar a la carpa, no se dio cuenta de las personas que esperaban dentro de la tienda hasta que unos brazos lo apresaron.

― ¿Aliajani? ― pregunto desconcertado Taehyung cuando la chica lo abrazo con mayor fuerza. Poco después ella se separó y lo jalo para que se sentara, pronto tuvo a sus dos padres limpiando su sudor con una toalla y también pasándole una botella de agua ― ¿Papas?

Taehyung se quedó sorprendido porque lo estuvieran viendo con tan diligencia, al parecer no era el único ya que los demás también estaban así con sus propias familias. Yoongi estaba llorando en los brazos de sus padres.

Taehyung no podía decir que no estaba cansado, porque lo estaba. Sentía su cuerpo agotado y sus brazos engarrotados por cada golpe que le había dado a la bludger.

― Tranquilo ― dijo el padre de Tae, sonriéndole ―. Estamos aquí para ayudarlos.

― ¿No deberían estar en las tribunas? ― pregunto Taehyung, antes de tomar la botella de agua y tomársela.

― Nos han dejado a todos bajar cada vez que descansen. Aunque deberían terminar el partido rápido ― comento la madre de Taehyung ―, no es por meterles presión, sin embargo, los jóvenes de Mahoutokoro harán todo por conseguir el gane. Solo les pido que se cuiden.

― No te preocupes, mamá, lo hemos hecho bien ― indico Taehyung, recordando cómo habían aguantado las tres horas.

Iban 280 a 330 favor de Hogwarts, pero no podían confiar. El partido para muchos iba demasiado aburrido porque no había tanta violencia, más que algunos jaleos por aquí y por allá, pero no sabían que pasaría en la otra parte del partido.

― He revisado cada parte del campo y la snitch no aparece ― explica Suga, siendo abrazado por su madre que le acariciaba sus cabellos ―. Me siento tan frustrado porque han aguantado muy bien mientras yo he volado en círculos durante todo el partido.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora