Namjoon caminaba hacia el campus de Quidditch.
Mientras caminaba a paso lento hacia allá, pensaba un poco sobre la charla que tuvo con Jungkook y en especial con la reunión que tuvo con la directora McGonagall, quien lo había mandado a llamar justo cuando termino su última clase.
Decir que había estado nervioso al momento de entrar a la dirección, era decir poco, sin embargo, cuando encontrar a Jungkook allí también, supo que algo estaba pasando y su lado protector apareció, queriendo saber si Jungkook no se había metido en un problema. No obstante, la directora despidió a Jungkook, diciéndole que esperaba siguiera esforzándose.
Jungkook solo le había dado una sonrisa a Namjoon cuando salió dejándolo solo con la directora. Lo unico que le había dicho la directora McGonagall era que se había enterado del cambio de líder y le preocupaba genuinamente el porqué de tal cambio. Namjoon se dedicó a explicarle a la directora las diferentes causas del cambio e intento no dejar en mal a Jungkook en todo eso. Al final la directora le deseo la mejor de las suertes y esperaba con todo su corazón que ellos ganaran el siguiente juego, debido a que había visto lo mucho que se esforzaban.
Y si, la directora no se equivocaba.
Desde la humillante derrota de hace dos semanas, ha marcado un gran cambio en ellos. Antes todos eran más cerrados entre ellos, en especial Jungkook, pero cuando perdieron, las cosas comenzaron a cambiar. Aun había rivalidad debido a que cada uno tenía su propia casa, pero sabían que también debían dejar las rivalidades aun lado, porque eran ahora un equipo y debían ayudarse unos a otros. Ahora Jimin y Hoseok se la pasaban cerca de Jin, para que poco a poco empezara acoplarse a la forma de jugar de ellos. Aun le costaba no atrasarse, pero lo compensaba con su intuición al momento de descifrar lo que harían otros jugadores. Por su parte, Jungkook les daba algunos consejos a todos, algo que tenía Jungkook es que es una persona muy observadora y con esto a su favor, podía corregirle a los demás cuando hacían algo mal. Por otro lado, estaba Yoongi que aprendió a usar la Saeta y no solo eso, con ayuda de Taehyung comenzó hacer piruetas y cada vez se arriesgaba más al momento de acelerar.
Nadie estaba más contento con ese avance que Namjoon, ya que poco a poco comenzaban a llevarse bien. Bueno, tal vez Jimin y Jungkook aún no hablaban tanto, a veces cuando estaban cerca se podía sentir la tensión, pero Namjoon sabía que ambos muchachos podían llegar a ser grandes amigos, el problema fueron todos los altercados anteriores que habían tenido esos chicos.
Namjoon entro al campo de Quidditch cuando aún el otro equipo seguía con sus prácticas, no presto atención y se dirigió hacia donde sabía que estaba esperando su equipo. Los había citado un poco más antes para poder charlar un poco y además, Namjoon traía una nueva propuesta para los cazadores que podría hacer que ganaran el partido.
― Les agradezco a todos que pudieran venir antes ― comento Namjoon al entrar y ver a todos allí, esperando por su llegada.
― Nos dijo Jungkook que te cito la directora McGonagall ― le dice Jin, preocupado ― ¿Todo en orden?
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...