Dedicado a: gamesjungkook por ser la primera la semana pasada. :)
.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Jimin estaba bien, para Suga eso fue un gran suspiro.
Estaba bastante preocupado: primero porque Jimin es como un hermano para él y segundo porque fue su culpa.
Durante el partido había estado buscando la pequeña y molesta snitch dorada porque ese era su mayor tarea, no es como si no la fuera siempre, pero esta vez le tocaba buscarla con mayor ahincó debido a que no se quería alargar tanto el partido, tenían buenos puntos y no necesitaban más. Debian evitar que Durmstrang hiciera más. Sin embargo, una vez encontró la snitch, el buscador de Durmstrang estuvo detrás y detrás de él tratando de atraparla. Decidió llevarlo hacia donde estaban los demás, confiando en que Jimin se daría cuenta cuando fueran cerca de él. No obstante, se le olvido que Jimin no solo estaba anotando puntos, sino que también debía preocuparse por los dos cazadores y los dos golpeadores que lo querían derribar.
Jimin sabía que los cazadores y los golpeadores estaban detrás suyo, por lo que no tenía que preocuparse mucho por el frente suyo, eso hizo que se confiara y cuando Suga le paso por un lado fue demasiado tarde para que esquivara al otro buscador. Suga logro acelerar y tomar la snitch, pero cuando se giró Jimin ya estaba en el suelo.
— Ahora espero que esto no se convierta en una costumbre — comento J-hope con una sonrisa nerviosa. Los chicos que son sanadores se llevaron a Jimin y les dijeron que se fueran al comedor. Pero un equipo era un equipo y debían estar juntos, por eso los chicos fueron detrás de Jimin.
— No fue chistoso — indica JK, cruzándose de brazos, también estaba preocupado por Jimin, pero se mantuvo calmado.
— J-hope lo decía para calmar a todos — indica V acercándose a JK y ayudándolo a deshacerse del desastre de moño que tenía después del partido.
— Ya no volveremos hacer algo así — anuncio RM, mirando a todos. Se había mantenido callado apoyado junto a la pared —. Jims termino herido, le pedimos demasiado y aunque es muy bueno también debemos velar por su seguridad.
— ¿Cómo va la cuenta? — pregunto Suga, hacia Jinnie quien tenía una piedra donde podía ver los resultados de los otros partidos.
— Aun están haciendo cuentas. Pero como pudimos ver los partidos, sabemos más o menos como se mueven o cuáles son sus estrategias.
—Debemos esperar a que den los resultados en la noche — dice RM, despegándose de la pared —. Aun es temprano, podemos volver a Hogwarts si queremos o partir mañana por la mañana. Los jóvenes jugadores de Castelobruxo llegaron hace un rato y se fueron directo a dormir.
— Debemos esperar a que Jims despierte — comento V, quien parecía bastante apurado que fue directo a buscar las cosas de todos después del partido —, pero debemos irnos antes de que despierten los pequeños demonios.
JK solo en ese momento se giró a ver a V con cara pálida.
—¡No me acordaba! — exclama JK, antes de soltar un gemido de angustia —. Primero es Jimin, pero también pienso que debemos irnos rápido.
Justo como si alguien hubiera cumplido su deseo apareció Esteban, del cuarto donde habían metido a Jimin. Todos se levantaron rápidamente.
— Su compañero esta despierto y muy bien — les anuncio Esteban —. Si quieren irse de una vez, podemos empezar, su escuela fue avisada así que los están esperando. Creo que llegaran a tiempo para la hora del té.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...