Taehyung se despertó tarde, y se perdió su clase de transformación, sabía que lo iba a matar McGonagall.
Pero no le importo, había tenido un golpazo en el entrenamiento de ayer y prefería dormir perdiéndose otra clase, solo pensaba levantarse para ir a desayunar. Aunque su sueño se vio irrumpido por una pequeña chica que lo bajo de una patada de la cama.
― ¡Taehyung! ― grito Aliajani reprochándole la chica.
Tae había caído con un golpe seco contra la fría piedra del dormitorio de los chicos.
― Quiero dormir ¿Por qué la agresividad? ― se quejó Tae, molesto por el golpazo que se pegó. Aliajani le arrojo el diario el profeta.
Taehyung con una mirada enojada lo tomo para ver la primera plana y sus ojos se abrieron en grande al ver el titular.
¡Escándalo en Hogwarts! Pareja gay de magos son miembros del equipo de Quidditch que competirán en el torneo interescolar ¿En serio ganarán con dos manos débiles?
La imagen de Jimin y Jungkook estaba en el frente donde se daban un beso en el comedor y a lado de esa gran imagen aparecen dos más pequeñas de ellos sonriendo con orgullo. Tae abrió la página correspondiente, donde se leía la vida de Jungkook y Jimin, también de los escándalos de sus padres y hablaban de como ellos podían echar a perder por completo la reputación de una escuela tan renombrada como Hogwarts.
La cólera de Taehyung aumento cuando leyó la última parte donde el periódico alentaba a los padres de los alumnos de Hogwarts a enviar cartas para sacarlos del equipo de Quidditch a ambos chicos.
― ¿Dónde está Jungkook y Jimin? ― pregunto Tae, levantándose con rapidez y se puso su uniforme.
Aliajani con las mejillas en llamas se dio vuelta para no observar a Tae mientras se colocaba su uniforme.
― Por eso te buscaba, Jungkook esta con Jin y Namjoon en el comedor, tan pronto Jin vio el diario fue a buscarlos. El problema es que no encontramos a Jimin y al no verte en la clase creíamos que estaba contigo, pero no sabemos dónde está ― explico Aliajani saliendo de la habitación de los chicos. Taehyung se colgó los zapatos al hombro mientras se amarraba la corbata, siguiendo a la chica escaleras abajo.
― ¿Ya fueron a la sala común de Hufflepuff? ―pregunto Taehyung mientras pasaban por el retrato de la señora gorda.
― J-hope fue, quedamos de encontrarnos en el comedor ― explico Aliajani, mientras bajaban las escaleras y se adentraban en el comedor.
Jungkook estaba parado cerca de la puerta y cuando vio entrar a ambos jóvenes.
― ¿No estaba contigo Tae? ― pregunta Jungkook.
Taehyung niega antes de comenzar a colocarse un zapato. Aliajani le explico que lo había encontrado durmiendo. J-hope apareció con Suga y explicaron que no estaba en la biblioteca o en la sala común de Hufflepuff.
― Es hora de adivinación, entonces no tiene clases ya que abandono esa materia hace mucho ― comento Taehyung.
― Hagrid tiene clases, no puede estar con él ― indica Suga, pensativo.
― ¡Los Thestrall! Debe haber ido a visitarlos ― dice contento Jungkook, corriendo hacia la salida con los demás miembros del equipo persiguiéndolos y Aliajani con ellos.
― ¿Qué persona tan cerrada pudo escribir eso en el Profeta? No entiendo como alguien lo hizo ― dice Aliajani, molesta.
― Si Jimin y Jungkook no están en el equipo, tampoco nosotros queremos estar― dice Jin, seguro de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...