Oliver Wood era un pastelito de amor cuando lo conocieron.
Lástima que eso no duro mucho.
Sin embargo, al igual que Ginny, cuando se trataba de el momento de entrenar cambiaban por completo. Era comprensible, había una gran competición de por medio y al parecer Oliver es el más apasionado por el deporte.
A Jimin le había tocado ir con Oliver porque al final de cuentas para Katie y Angelina, no creían que Jimin tendría que pensar tanto en la forma de ataque, sino más la defensiva. Esa área era de los guardianes y le toco, por obra de destino Oliver. Lo único que podía rescatar del duro entrenamiento con Oliver Wood, era que le tocaba entrenar junto a Jungkook.
Aunque empezaba a odiar a Oliver.
Por lo menos era 9 de marzo, cumpleaños de Yoongi y después del entrenamiento pensaban celebrar con él.
⸻ ¡Jimin!
Jimin salto saliendo de sus pensamientos con el potente grito de Oliver. Rápidamente recordó que con Jungkook se estaban turnando para detener a Oliver cada vez que se acercaba a los enormes aros.
⸻ Te toca ⸻ le dijo más tranquilo Oliver. Jimin asintió y se elevó en su escoba.
Jungkook le tapo el paso y lo tomo de la muñeca. Jimin levanto sus ojos, ambos estaban cansados.
— ¿Estas bien? — le pregunto Jungkook, buscando en los pequeños ojos de Jimin algún indicio. Jimin simplemente negó con la cabeza antes de soltar su muñeca del agarre de Jungkook y estirar su mano para alejarle los mechones de su frente que se habían pegado debido al sudor.
Jungkook se dejó hacer y disfruto del trato de Jimin.
— Lo estoy, pero casi terminamos — le dijo Jimin con una sonrisa — ¿Me acompañas por unos libros después de terminar el festejo?
Jungkook sonrió travieso. Porque era su palabra clave o su mayor excusa para poder esconderse en algún pasillo vacío y darse un par de besos.
— Te espero — murmuro Jungkook, lanzándole un beso y descendiendo para esperar su siguiente turno.
Jimin se elevó hasta Oliver que había observado con una pequeña sonrisa la interacción de ambos chicos. Era muy observador y se había dado cuenta del trato que se daban ambos chicos, incluso parecían más cercanos de lo que los amigos eran. No estaba en contra de los chicos que tenían parejas de su mismo sexo, lo respetaba, pero sabía que eso podía complicar un poco las cosas en el campo.
— Jimin, ven conmigo. Necesitas pensar en estrategias un poco más enfocadas a golpes directos — comento Oliver mientras comenzaba a moverse lento a las afueras del campo —. Eres listo, rápido y pequeño. Pero en las competencias profesionales los golpes directos son los que más logran afectar a los jugadores. En todo caso, tu área te lleva a ser muy defensivo y a confiar mucho de tu velocidad o ligereza ¿Pero que pasara cuando te toque un golpe directo? En el Quidditch no solo se entrena la agilidad con la escoba, sino también se debe tener en cuenta que los equipos deben estar capacitados físicamente. Te recomiendo hacer ejercicio donde el punto clave sean tus piernas o brazos. Las piernas para poder alejar a tus rivales y los brazos para poder soportar los golpes de los contrincantes Te rompiste un brazo deteniendo una bludger ¿verdad?
— Si, defendía a Suga, para que ganara la snitch.
— En mi primer juego me pego una bludger en la cabeza. Entiendo lo que se siente sufrir unos de los golpes de esa cosa — dice Oliver —. Creo que tu entrenamiento en el aire ha terminado, es mejor que te pongas a entrenar la parte física. Aún falta bastante para el partido, tienes tiempo para adquirir un poco de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanficEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...