31

131 17 4
                                    

J-hope se sentía cohibido por tantas miradas sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J-hope se sentía cohibido por tantas miradas sobre él.

Se suponía que los entrenamientos eran pacíficos y sin interrupciones, solo eran ellos. Sin embargo, allí estaban en el campo de Quidditch de Ilvermorny con varios estudiantes sentados en las gradas mirando como practicaban.

Debía que admitir que el campo de Quidditch de Ilvermorny era impresionante porque estaba ubicado en una montaña pequeña justo alado del castillo y se conectaba por medio de puentes colgantes. Al igual que el resto del castillo, la estructura ovalada estaba construida por granito blanco, era idéntico al de Hogwarts, pero en blanco y estaba dividido en cuatro secciones con los colores de cada casa correspondiente.

― Jims, te toca ― le indico RM. Arrojándole a Jimin la quaffle mientras los demás se colocaban en fila por todo lo largo del campo. Jimin tenía que sortear a cada uno de ellos hasta anotar en los enormes aros.

RM sonó su silbato y Jims avanzo, pasando por encima de Suga. Luego fue contra RM, despues Jinnie, V, le toco a J-hope que trato de detener a Jims con una finta para golpear su escoba, sin embargo Jims es muy bueno manejando su escoba y pudo estabilizarse con facilidad. Por último se fue contra Jungkook para anotar en alguno de los aros. Jims lo despisto, pero Jungkook era igual de rápido y ágil, logro atrapar la quaffle antes de que traspasara los aros. Ese entrenamiento era bastante básico a decir verdad, porque RM no quería sacar sus mejores trucos hasta mañana que sería el partido y además no quería desgastar al equipo.

Porque ya comenzaban a sentir cansancio y hambre, pronto les daría sueño porque en Hogwarts pronto empezaría la noche. En cambio en América el día apenas iba por la mitad.

Continuaron con varias rondas donde J-hope, Jinnie y Jims hicieron el mismo ejercicio, para luego descender para escuchar las recomendaciones de RM. Quien se dio cuenta que, si se estrellaban debía ser dentro del campo, porque fuera del campo solo se encontraba el vacío y una muy mala caída. Aconsejo que lo mejor sería usar sus trajes especiales para el frio porque a pesar de tener el sol sobre ellos, el frio a esa altura afectaba muchísimo y más con el viento corriendo, que también era otro problema por las fuertes corrientes que había. También indico que debían tener dulces en sus túnicas por si se sentían mareados y es que era normal a gran altura. En Hogwarts no debían preocuparse por eso, pero allí era algo primordial. Porque no querían perder el partido por algún desmayo.

J-hope se dio cuenta que poco a poco se habían retirado los alumnos de Ilvermorny que esperaban un mejor entrenamiento por parte de los jóvenes de Hogwarts, aunque muchos se llevaron una decepción, J-hope podía apostar que al día siguiente se llevarían una sorpresa.

― Jims ― llamo RM, el muchacho se giró a verlo ―. Quiero que te vayas directo a la cama, J-hope te ira a despertar cuando lleguen los de Durmstrang, necesitamos que alguien de Hogwarts vea su entrenamiento, deben ser por completo unos presumidos así que no se esconderán nada.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora