22

128 19 1
                                    

Jin entro seguido de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin entro seguido de Namjoon.

Tan pronto entraron los brazos de una mujer los envolvió a ambos.

― No saben lo orgullosa que estoy de ustedes dos ― comento la mujer, madre de los muchachos ―. Cuando se dio la noticia de quienes serían, me sentí tan bien y no crean que no les dije a todos nuestros amigos. Han enviado obsequios.

― ¡Mamá! ― exclamo Namjoon, avergonzado. La mujer se alejó un poco de ellos para poder darle un golpecito a Namjoon.

― Mi deber es humillarlos ― anuncio la mujer, cruzando sus brazos ―. Sus padre llegara para la cena así que tenemos tiempo para platicar ¡Vamos!

Ambos chicos supieron lo que se traía la mujer y no dejaría de hostigarlos hasta tener lo que quería. Aunque era una mujer bastante pequeña y parecía tierna e inofensiva, sabían hasta donde podía llegar amenazar para que hicieran lo que ella quería.

Es por eso que el resto de la tarde se pasó en una entretenida plática los tres, contándole sobre sus demás compañeros y sobre que tendrían que pasar la navidad en Hogwarts debido a la situación. Necesitaban seguir entrenando y no podían bajar la guardia, además que todos a excepción de Jungkook debían estudiar para los Timo's y EXTASIS.

Empezaron a preparar la cena los tres juntos, ya que deseaban seguir con la plática, bueno, Namjoon estuvo picando los vegetales para no estorbar tanto pero hacer algo productivo.

― ¡Hola! ¿Dónde están todos? ― pregunto un hombre entrenado a la cocina, mirando a toda su familia en la cocina.

― ¡Papá! ― exclamo Jin, corriendo hacia su padre. El hombre de sonrisa cansada y pelos canosos recibió con un fuerte abrazo a su hijo. Namjoon se colocó atrás, esperando para poder saludar a su padre.

― Me hacen sentir tan orgulloso ― comento el hombre, mirando a sus hijos, mientras ponían la mesa para la cena ―. Son tan fuertes e increíbles ¡Mis dos hijos!

― Debo ir a ayudar a traer la comida ― comento Namjoon, dándoles un poco de espacio a Jin y su padre.

― ¿Cómo has estado? ― le pregunto Jin a su padre una vez estuvieron solos.

― Bien, el trabajo es menor ― respondió el señor Kim, antes de suspirar ―. Sé que te preocupas, Jin, pero estoy bien ¿Si?

Jin solto un suspiro antes de correr junto a su padre y abrazarlo.

― Te extrañe mucho ― confeso Jin.

― Y yo a ustedes. Nos hacen mucha falta en casa.

― ¿Podemos hablar despues de la cena? ― pregunta Jin, su padre asiente separándose de su hijo ―. Gracias.

Despues de un poco regresa Namjoon con su madre para comenzar una tranquila cena donde le contaban todo lo que le contaron a su madre. Guardando ese pequeño recuerdo para atesorar.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora