― ¿Qué te parece?
― Por favor ― soltó Jin antes de poner la cabeza sobre la mesa ―. Sabes lo que pasa. Son tres líderes, todos van a querer liderar y la idea de poner a Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff juntos es una locura.
Namjoon estaba consiente que la decisión de ponerlos a ellos siete juntos era demasiado difícil, más aun con todos los problemas que tuvieron cuando tenían partidos. Nunca faltaba alguien que jugara pesado o rompiendo reglas, sin importarle cuánto daño haga a sus compañeros. Podía decir que Hufflepuff eran tranquilos, el chico de Gryffindor se nota tranquilo a comparación de lo agresivos que pueden ser los de su equipo y por último los muchachos de Slytherin. Todos conocían el temperamento pasivo de Yoongi, sin embargo, Jungkook era otro rollo, adoraba mandar y que todo saliera como lo planeaba. Tal vez eso dificultaría las tareas a la hora de estar en el campo.
― Bueno, vamos a ver qué tal sale esto ― comento Jin levantándose de su asiento antes de tomar su bolso junto con su escoba. Namjoon se levantó siguiendo a Jin hasta el campo donde tenían permiso para entrenar de seis a siete todos los días. Se quedaron mirando el campo donde estaban parados todos los demás con el baúl aun lado y ellos gritándose.
― Ya, tranquilos ― dijo Namjoon llegando y haciendo que la discusión cesara por un momento ― ¿Qué paso?
Jimin, el capital del equipo de Hufflepuff tenía un pergamino en la mano y se lo paso a Namjoon que leyó su contenido en voz alta:
― Los equipos están conformado por siete jugadores al azar los cuales seguirán teniendo sus mismos puesto a excepción de líderes, eso quedara a decisión del equipo. Como otro punto los equipos deberán elegir un nombre para su equipo y se mandaron hacer capaz de vuelto de colores distintivos que llevaran una imagen que los representara como equipo. Las fechas de los partidos son las siguientes:
15 de septiembre: el equipo 1 contra el equipo 2.
18 de septiembre: el equipo 3 contra el equipo 4.
10 de octubre: el equipo 1 contra el equipo 2
13 de octubre: el equipo 3 contra el equipo cuatro
1 de noviembre: primera final
15 de noviembre: segunda final
>> Si llegara a existir empate se harán partidos de desempate. Al equipo ganador se le otorgara el honor de ser quienes representen a Hogwarts en el torneo, los cuales brindaran del apoyo de la escuela con nuevos uniformes diseñados por el mismo equipo, además de otorgar como regalo a cada miembro una saeta de fuego para la competencia y los gastos del viaje correrán por cuenta de la escuela. Esperando recibir una notificación con el nombre de su capitán además de un diseño para sus capaz y el nombre de su equipo el cual debe incluir De Hogwarts al final. Atentamente la directora McGonagall quien les desea la mejor de las suertes.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...