29

137 15 9
                                    

Tae corrió cuando diviso a Aliajani bajando del carruaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae corrió cuando diviso a Aliajani bajando del carruaje.

No espero ni dos segundos, no le importo que su hermano estuviera cerca de ella y los observaba. Bajo corriendo los escalones que los separaban, grito su nombre y de repente ya la tenía entre sus brazos, dándole varias vueltas en el aire.

― Bájame ― gritaba la chica aferrándose a su espalda de Tae mientras le seguía dando vuelta.

Cuando por fin se detuvo Tae, los cabellos de Aliajani volaban en distintas direcciones, sin embargo, nada de eso importo cuando sus ojos se conectaron. Pareció que todo se desvanecio a su alrededor y se sumergían en una pequeña burbuja.

― Te extrañe ― dicen al unísono, para luego reírse por haber dicho exactamente lo mismo.

― ¡Ya, yo no te extrañe, idiota! ― exclama Austin separando a su hermana y a Taehyung ―. Aleja tus manos de mi hermana que no quiero que se meta en problemas por tu culpa.

El tonto de Austin señala las escaleras donde está el profesor Flitwick revisando su pergamino para contar a los alumnos. Luego se aleja en dirección a sus amigos.

Aliajani resopla antes de negar con la cabeza, su hermano lo había hecho a propósito y eso le molesto, sin embargo, saco una pequeña caja que traía escondida en su bolso mágico.

― Toma, feliz cumpleaños atrasado ― dice ella sonriéndole en grande. Taehyung abre los ojos sorprendido para luego tomar el paquete.

― No te hubieras molestado, con el regalo de navidad fue más que suficiente ― comenta Taehyung, mirando el paquete.

― Quería darte algo, además, me encantaron los aretes ― le dice Aliajani mostrándole los aretes de plata que le había regalado Tae, eran argollas sencillas pero que de ellas colgaba una estrellita pequeña color negra. Era perfecta para ella, lo sabía desde el momento que la vio ―. ¿Qué esperas? Quiero ver tu reacción.

Tae abrió el paquete emocionado hasta dar con una caja de madera y al abrirla sus ojos se abrieron en grande. Dentro había una preciosa cadena de plata con un saxofón.

― ¡Me encanta! ― exclamo Tae, sacando la cadena que al levantarla se dio cuenta que donde está el broche tiene un pequeño león grabado allí.

― Sé que no te gusta tu casa, pero siento que eres un valeroso león y el sombrero no se equivocó en ponerte en esa casa ― comenta Aliajani tomando la cadena y desabrochándola para ponérsela ―. Era tu destino y nadie podrá vencerte. El saxofón te recuerda a casa, me acuerdo que me lo dijiste y es por eso que pensé en regalarte uno pequeño para llevarlo siempre cerca de ti.

Ella termino de abrochar la cadena y esta cayó sobre el pecho de Tae. Los ojos de Tae lagrimearon al ver a la chica que esperaba aun alguna otra reacción, pero ¿Qué otra reacción podía esperar más que la felicidad infinita? Porque era justamente eso lo que sentía Tae, mucha felicidad porque Aliajani supiera dar en el punto con su regalo, porque en verdad se diera cuenta que era lo que necesitaba y por qué lo entendiera.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora