Pará J-hope todo era más normal y cómodo.
Apesar de que iban a tener un importante partido con los de Durmstrang en unas horas, se sentía con energía y con mucho entusiasmo.
La situación era que los muchachos de Durmstrang llegaron a las 8 de la mañana a Castelobruxo, se notaban cansados y molestos porque uno de sus compañeros de equipo no pudo pasar el puente. Siendo sinceros J-hope esperaba que nadie pasara, pero no era el quien para decidirlo.
Empezaron a tomar mucha confianza en Castelobruxo y aunque no podían entender el portugués, si habían varios jóvenes que sabían su idioma. Lo que facilitaba bastante su comunicación.
El muchacho del ministerio de Brasil simplemente les dio un recorrido hasta llegar a sus habitaciones, fueron los propios chicos de Castelobruxo quienes se acercaron a buscarlos. Tenían que particar para probar el campo y a pesar de estar cansados lo hicieron. Solo estuvieron una hora por la luz del sol, luego fueron hasta el comedor para cenar algo e irse después a la cama. Sin embargo la última acción no la pudieron realizar, ya que mientras estaban en el comedor varios jóvenes de Castelobruxo se acercaron para hablar con ellos.
Muchos de esos jóvenes estaban agradecidos porque les dieran un respiro de los pequeños demonios jugadores de bromas. Por eso se ofrecieron a llevarlos a conocer la pirámide de Castelobruxo. Fueron separados en tres equipos. En una iban Jinnie y RM. En otro Jims, V y Jungkook. Por último Suga y él fueron llevados por dos chicos brasileños para que conocieran lo más alto de la pirámide. Aunque las alturas era algo que no les gustaba a ninguno de los dos, fueron convencidos por ambos chicos a los cuales se les unieron otro grupo de cuatro chicos que tenían mucha curiosidad por saber cómo era Hogwarts.
Les hicieron tantas preguntas que no sabían que contestar primero, poco a poco y mientras caminaban por las áreas de la pirámide pudieron contestar las preguntas como también ellos ser respondidos de sus dudas. Descubrieron que Castellobruxo era un lugar increíble porque dentro de la pirámide el calor se sentía mínimo, porque las paredes se mantenían con agua corriendo para que estas se mantuvieran frescas. Cuando uno se acercaba podía escucharse el sonido del agua corriendo, también habían muchos pasadizos y toboganes que terminaban en la fuente principal.Después de estar tanto tiempo caminando se quedaron con dolor de piernas por eso fueron directo a su habitación. Les habían dado una enorme habitación con varias camas en forma de litera, la diferencia entre Ilvermorny y Castellobruxo era que allí no habían ventanas. Tenían buena iluminación, pero para los que no estaban acostumbrados a estar tan encerrados podían sentirse claustrofobicos.
La ventaja de haber llegado un día antes era que podían descansar todo lo que desearan. Se fueron a dormir relativamente temprano después de que RM dijera algunos cambios de extrategia y terminaron despertando pasadas las nueve de la mañana, logrando descansar con bastante comodidad a diferencia de los muchachos de Durmstrang quienes tuvieron que despertarse temprano y viajar.J-hope junto con sus amigos fueron bienvenidos en el comedor para desayunar, de por sí se escuchaba un escándalo en Ilvermorny, ahora en esa nueva escuela la bulla se triplicaba. La gente conversaba y se reía con fuerza. Aunque muchos se burlaban de ellos por ser muy estirados debido a que eran jóvenes de Hogwarts y estaban muy bien portados y silenciosos.
Una vez terminado el desayuno que consistió en limonada junto a unos huevos fritos se levantaron despidiéndose de todos para ir a prepararse.
Esta vez habían optado por unas camisetas sin mangas, una capa bastante ligera y ropa más delgada. Encima como siempre sus protectores y decidieron usar sus lentes debido a que podía desatarse una tormenta en cualquier momento, parecía a punto de llover.
J-hope se había volteado a mirar a Jims, quien iba tan tranquilo caminando cuando sabía que tenía una gran responsabilidad y trabajo del día de hoy.
Esta vez le tocaría atacar sólo a él mientras los otros defendían, habían hecho bastantes puntos en Ilvermorny por lo tanto no debían preocuparse tanto. Al igual que Jims, Suga tenía que encontrar lo más rápido la Snitch dorada y terminar con la suficiente ventaja para vencer a Durmstrang. Ese día no era un partido donde atacaran sin cesar, esta vez les tocaba defender con dientes y uñas. Al igual que todo, también entrarían con una gran entrada, podían dar sus giros y piruetas.
Jims había decidido que sería algo sencillo, una formación en V y una elevación con giros par a luego caer hasta sus posiciones.
A J-hope le desagradaban dar tantas vueltas, sin embargo les daría una increíble entrada y a él un mareo insoportable. Lo único que esperaba es no vomitar. Acomodo y se fijo por última vez en sus muñequeras, vigilando que estuvieran bien ajustadas y listas. Luego se giro hacia donde están los demás esperando.
—Ya saben muchachos, cuídense y no se dejen llevar por la ira — les aconsejo RM, mientras miraba hacia la salida de la pirámide de la Luna. Justo por donde estaba una de las entradas al campo de Quidditch.
Todos se habían quedado sorprendidos cuando vieron el campo que estaba encerrado en un triangulo perfecto por las tres pirámides. Y al igual que las pirámides estaba hecho de oro las torres y los aros.
Los tambores retumbaron y la bulla que antes había en el campo se silencio. Un hombre comenzó hablar en portugués, más probablemente dando la bienvenida. RM se subió en su escoba y todos los demás copiaron su acción, iban a enfrentar a los de Durmstrang quienes tenían un integrante menos en sus cazadores por lo tanto seria mas difícil para ellos coordinarse.
Cuando escucharon el nombre de Hogwarts salieron volando a gran velocidad con Jims al frente, la bulla aumentó tan pronto los vieron entrar al campo y todos parecieron callarse en el momento que empezaron ascender. Dando un increíble espectáculo cuando giraron a gran velocidad siendo envueltos por sus capaz negras.
J-hope cerró los ojos cuando dejaron de girar y prefirió simplemente sentir como caía en picada hasta su posición. Agradecía a todos los ángeles que lo ayudarán aguantar las ganas de vomitar.
Esta vez los chicos de Durmstrang fueron los que no tuvieron una gran bienvenida al campo y mucho menos adquirieron fans cuando simplemente dieron una vuelta para ir a sus lugares.
Esta vez quien dirigiría el partido era una mujer llamada Camila y quien había sido bastantes veces campeona de Quidditch en América. Ella podía hablar disntitos idiomas y por eso podía comunicarse con facilidad con los jugadores extranjeros. La mujer se agachó a tomar la quaffle en sus manos, luego de enderezó colocando su silbato en su boca.
J-hope se enderezó y miró hacia los jugadores de Hogwarts, específicamente hacia un jugador que seguro ha recibido bastantes miradas de enojo por sus demás compañeros.
¿Y quién no podría estar enojado después de lo que le hizo a Suga?
Eso era lo que mas traía enojados a los muchachos de hogwarts, pero no podían dejarse llevar por la ira. No era la primera vez que se topaban con jugadores así.
Por eso cuando el silbato sonó estaban perfectamente listos para defender.Jimin estaba bastante entretenido.
Siempre le había gustado jugar entre los árboles y acelerar a lo máximo su escoba, sin embargo se dio cuenta que era mucho más divertido cuando los obstáculos se movían. En resumen, Jimin estaba disfrutando mucho ese juego.
Cada vez que uno de los cazadores lo quería atacar desprotegia uno de sus flancos y le daba un acceso para escapar. Los cazadosres junto con los golpeadores parecían realmente frustrados por todo lo que pasaba en el partido. No podían anotar puntos, siempre que intentaban ir hacia los aros había una gran barricada esperando.
Todos creían que Jimin hacia un gran sacrificio porque estaba al frente, sólo y desprotegido, pero todos también sabían que Jimin era rápido y ágil. Por eso estaba ahora volando para anotar otros diez puntos para hogwarts. Se agachó justo a tiempo cuando una bludgger pasó por encima de su cabeza, luego se lanzó hacia la derecha cuando un cazador quiso golpearlo. Jimin giro rápidamente y arrojó la quaffle que no pudo ser detenida por el guardián.Anotó otros diez puntos para sumar setenta a cero.
La multitud empezó a corear su apellido “Park”. Y sabía que cuando comenzaban a gritar por él hacia que se tomará las cosas con demasiada calma. Eso era un terrible error porque podía hacer que se lastimarla muy seriamente
Jimin se sentía tan poderoso volando de un lado al otro, se acercó hasta donde estaba Jinnie quien le arrojó la quaffle para que fuera por otro punto. Jimin empezó a moverse decidiendo atacar esta vez por debajo, cerca del suelo para poder hacer una aceleración con su escoba hacia arriba, conocía muy bien su escoba y comprendía sus límites como también sus ventajas. Una de esas ventajas era la increíble potencia que tenía al momento de elevarse a gran velocidad y sumándole el poco peso que tenía, se volvía más rápida su aceleración a diferencia de los de Durmstrang. Sin embargo cuando lo empezaron atacar los cazadores, no se dio cuenta que venía volando el buscador por su flanco izquero, que iba siguiendo rápido a Suga. Ambos buscadores encontraron la Snitch.
Jimin venía mirando detrás suyo a los cazadores y también veía a los golpeadores tratando de enviar bludgers en su dirección, no esperaba que alguien saliera de la nada. Y es que Suga no se dio cuenta que Jimin estaba distraído, pensó que fácilmente se daría cuenta que había volado cerca de él para que lo ayudara a deshacerse del buscador de Durmstrang ¡y vaya que lo ayudó a deshacerse del buscador! Aunque no de la forma que esperaba.
Ninguno de los dos, Jimin y el buscador del equipo de Durmstrang, se fijo y fueron a colicionar. Ni siquiera pudieron gritar o quejarse. Cuando se dieron cuenta ya se habían golpeado.
Jimin sintió un tremendo dolor en su costado izquierdo donde impactó con el buscador, luego giraron varias veces tanto que ambas escobas salieron volando en distintas direcciones y sólo dejó a los dos jugadores al aire hasta que cayeron contra el suelo de un golpe seco.
El silbato sonó anunciando que el partido terminaba.
Jimin sólo pudo soltar un quejido de dolor, sin poder moverse antes de desmayarse con los gritos del buscador con el que chocó resonando en sus oídos.
+. +. +.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Hola, preciosuras.
Aquí ando como siempre disculpándome por todo. Es que parece que el mundo me odia y odia esta historia. Wattpad me borro dos capítulos que ya tenía y que me habían quedado fenomenales. Y para no dejarlos sin nada aquí les hice el mismo capitulo nada más que en modo super rápido.
Disculpen si tiene muchos horrores ortográficos, ya saben que a mi no me importa que me digan donde esta el error.
Bueno, sin nada más que decir y volviendome a disculpar. Les agradezco como siempre a todas las personas que esperan pacientemente mis actualizaciones.
Atte Blue
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...