30

165 16 2
                                    

― ¿Estas bien? ― le pregunta Jimin a Jin que aún seguía sentado en el pasto.

Ambos bajaban con sus cosas para el viaje despues de haber ido a darse un baño rápido debido a que salieron a dar una vuelta en el campo de despedida.

Decir que el tiempo se había ido volando era decir poco, porque tenían a la vuelta de la esquina el partido. Durante parte de enero y febrero estuvieron entrenando, día tras día con Ginny, ella era la encargada de ellos, pero se había convertido en una gran mentora y en verdad esperaba que alguno de ellos pronto recibiera cartas de equipos de Quidditch profesional, más aun con el desempeño que tengan durante los partidos del torneo.

― Estoy bien ― comento Jin, levantándose con la ayuda de Jimin, quien le dio una sonrisa sincera.

― Quiero creer que es el nerviosismo ¡Por favor! Conoceremos una nueva escuela ― dice Jimin alegre. Este solo lleva un pequeño bolso cruzado en su pecho con todas sus cosas dentro ¡Bendita fuera la magia! Porque si no de seguro tendría que llevar enormes maletas para el viaje.

El reloj de Hogwarts sonó anunciando que era medio día y pronto los alumnos se dirigieron hacia el patio central de Hogwarts donde se despedirían del equipo de Quidditch. Los otros dos equipos que se enfrentarían en Hogwarts llegarían dentro de dos horas, lo cual les daba tiempo de despedirse de sus compañeros.

Jin y Jimin tuvieron que andar entre la multitud de alumnos que empezaba a congregarse en el patio, donde habían colocado un escenario para que los nuevos estudiantes que llegaran pudieran presentarse como también serviría para ellos para despedida. Los demás ya estaban arriba, faltaban Jin y Jimin quienes a empujoncitos llegaron hasta las escaleras y las subieron. Andaban con sus uniformes escolares, ya que los de Quidditch los usarían hasta el día del partido.

― ¿Qué les paso a ustedes? ― comento divertido J-hope, mirando como habían llegado tarde y también un poco jadeantes.

― Mucha gente ― respondió Jimin apartando sus cabellos de su frente.

― Muchas gracias a todos por estar aquí ― habla la directora llamando la atención de los alumnos. Inclusive los maestros portaban banderines con los colores de la casa de Hogwarts, varios de sus compañeros traían carteles donde les deseaban suerte y los apoyaban en el torneo ―. Sus compañeros están haciendo historia y esperemos que ganen el torneo, para que de esta forma pongan en alto al colegio. El torneo de mañana se llevara a cabo a las doce del mediodía, sin embargo, debido a los diferentes horarios, el torneo de Hogwarts contra Durmstrang se transmitirá en el gran comedor a las cinco de la tarde, del otro lado del mundo será apenas medio día. Los estaremos apoyando muchachos y les deseo la mejor de las suertes a todos. Ahora, el señor Marcus Taylor, quien es el jefe del Departamento de cooperación mágica internacional, los escoltara junto con un grupo de magos hasta el traslador y luego en América serán recibidos por la señora Amanda Smith, quien es la encargada del departamento de deportes en la MACUSA, ellos se encargaran de su llegada segura hasta Ilvermorny.

― Gracias, directora McGonagall ― dice Marcus adelantándose a la directora y observando a los siete jugadores de Quidditch ―. Por favor, muchachos, tómense de la mano con uno de mis compañeros.

Jin miro a la chica que le toco, era una bruja joven que le sonrió antes de extenderle su mano. Jin la tomo y desaparecieron. La experiencia para Jin fue algo natural, ya que, estaba acostumbrado aparecerse desde que le otorgaron su permiso, aunque tal vez el más afectado de todos puede ser Jungkook, por eso cuando aparecen en una zona boscosa, no le importa y se acerca hasta el chico que esta con la cara pálida.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora