4

233 29 4
                                    

Jungkook sabía que todo iba de mal en peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sabía que todo iba de mal en peor.

El día del partido al fin había llegado y no estaba marchando bien.

Era toda su culpa, no había como negarlo, su equipo había estado luchando a diestra y siniestra contra el equipo contrario, pero no era suficiente. Jungkook se la pasaba distraído intentando coordinar a su equipo, gritando órdenes y exigiendo, que se le olvidaba cuidar su puesto. Jimin y Hoseok trataban de ayudar a Jin, esperarlo para coordinarse. Yoongi daba vueltas buscando la snitch y los golpeadores evitaban que la bludger lastimara a alguien.

El marcador iba 150 para ellos y 310 para el otro equipo.

Llevaban por lo menos dos horas jugando.

Cuando una bludger golpeo a Hoseok. Jimin y Jin bajaron a socorrerlo antes de que se estrellara contra el suelo. Jungkook sabía que no se estaba concentrando, dejaba que le metieran punto tras punto. Cuando golpearon a Hoseok, también se distrajo y los Guerreros volvieron a meterle otros diez puntos. Era un partido demasiado violento, se daban golpes. Jimin sangraba de la oreja. Hoseok estaba inconsciente y los demás parecían cansados por completo.

― ¡Matthew ha encontrar la snitch! ― exclama el narrador. Todos empiezan a gritar de emoción ―. Yoongi lo sigue de cerca.

Jungkook miro como Yoongi perseguía a Matthew.

― ¡Jungkook! ― exclamo Jimin, pero fue tarde. Habían anotado otros 10 puntos. Jin fue por la Quaffle, mientras Jimin se levantaba a la par de Jungkook ― ¡Concéntrate! No debes dejar que te anoten otra vez, debemos conseguir puntos rápido para que Yoongi tome la snitch o perderemos. Tú decide cómo quieres perder.

Jimin tomo la Quaffle antes de acelerar su escoba y pasar entre los cazadores del otro equipo con destreza.

Jungkook supo que Jimin tenía razón. Debían anotar por lo menos otros cuarenta puntos para ganar, si Yoongi tomaba la snitch perdían, pero sino la tomaba también perderían.

― Jimin anoto otros diez puntos para los siete de Hogwarts, pero aun van perdiendo ― se escuchó la voz por todo el estadio. Jungkook se preparó cuando vio que el cazador venia hacia él, logro bloquear y le arrojo a Jin la Quaffle.

Tae se elevó hasta Jungkook.

― Yoongi no va aguantar mucho ― le comento Tae a los grito a Jungkook ―. Debe tomar la snitch.

Jungkook busco a Yoongi que estaba dando vueltas siguiendo a la snitch dorada, pero Matthew va detrás suyo listo para derribarlo si era necesario. Los ojos de Jungkook se abrieron cuando repentinamente apareció la cabellera chocolate de Jimin cerca de Yoongi.

― Jin anota otros diez puntos para los siete de Hogwarts ― dice el narrador y luego hizo un gruñido ―. Maldición ¡Jimin bloqueo con su cuerpo la bludger que iba tras Yoongi! Creo que su brazo está quebrado.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora