― ¿Jimin?
El muchacho estaba mirando por una de las ventanas, el frio entraba por ella y sus ojos se mantenían en el paisaje blanco.
― ¿Qué haces aquí, Jungkook? ― le pregunta Jimin, sin voltearlo a ver.
― Te estaba buscando, pero Suga me dijo que probara en las torres porque adoras estar mirando el paisaje ― comento Jungkook, sentándose a su lado y mirando el mismo paisaje gélido ―. Fui a la torre de astronomía y a la de Gryffindor ¿Sabes cuantas escaleras subí y baje?
Jimin negó con la cabeza y se giró a ver a Jungkook, el muchacho estaba con las mejillas rojas.
― Me imagino, gracias, pero no tenías por qué buscarme ― le dice Jimin, antes de volver a mirar al exterior ―. Quería apartarme un rato del escándalo en el comedor.
― Ya lo creo ― dice Jungkook, mostrándole un panecillo ―. Me robe esto de la cocina.
Los ojos de Jimin desaparecieron al sonreír cuando vieron el panecillo que tiene unas pequeñas orejas de conejo de chocolate.
― ¿Por qué? ― le pregunto Jimin.
― Porque vi que fueron los que más comiste en la cena de navidad.
Jimin hizo una mueca antes de recibir el regalo de Jungkook.
― Gracias ― murmuro Jimin con el panecillo en sus manos ―. Me encantan.
― Es tan silencioso ― comenta Jungkook, cerrando los ojos y dejándose llevar.
― Me gusta estar solo y me gusta esta torre de adivinación, porque ahora que he dejado esta rama de la magia siento que tengo más paz ― le explica Jimin, jugando con una carta que tiene a sus pies. El panecillo ya le había dado dos mordiscos, pero parecía bastante distraído ―. La adivinación no es lo mío y mucho menos me gusta ver mi futuro.
― Tampoco me va tan bien con adivinación, pero descubrir mi futuro sería divertido.
― ¿Y qué tal si te encuentras algo que no te gusta?
Jungkook negó con la cabeza antes de acercarse a Jimin y robarle un pedazo de panecillo.
― Quiero creer que si llegue a ese futuro fue por las decisiones que tome y que estoy a gusto por esas decisiones. Ahora que me he enfrentado a mi padre no quiero parar, no quiero que me vuelva a controlar ¿Lo entiendes? Porque sé que si me dejo controlar llegare a ese futuro malo.
La pequeña boquita de Jimin le dio el mordisco más grande que pudo al panecillo y luego se levantó, sacudiéndose su túnica de las migajas. Coloco el panecillo sobre el escritorio y luego le señalo la carta en el suelo a Jungkook.
― Me han invitado a que vaya este verano que viene a escocia ― le dice Jimin ―. Al parecer hay una reserva o están creando una. Y buscan jóvenes interesados en el cuidado de las criaturas mágicas. El profesor Hagrid le ha dado una hoja de recomendación a uno de sus amigos y entre los alumnos me escogió a mí.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...