Final

114 15 7
                                    

― Entonces ¿Quién gano la apuesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Entonces ¿Quién gano la apuesta?

V solto un largo bufido cuando Jungkook pregunto eso.

― ¿Cómo se enteraron que habíamos hecho una apuesta? ― pregunta RM, mirando a sus compañeros. Iban caminando juntos, rumbo al gran comedor. Era el último día de escuela, el ultimo día en Hogwarts, eso significaba que tendrían un gran banquete.

― Tu lo acabas de confirmar ― se ríe Jimin, caminando colgado de la mano de Jungkook.

― Bueno, fue una buena estrategia para sacarnos la verdad ― comenta Suga, mientras caminan juntos.

― Técnicamente nadie gano la apuesta, al menos no por completo ― dice Jin, cruzando sus brazos ―. Muchas de las cosas o las situaciones que propusimos en la apuesta eran cosas en concreto. Se volvieron novios a finales de invierno. Y también se besaron en finales de diciembre. Aunque no nos enteramos que tenían un algo hasta que fue vacaciones. Entonces como había muchos problemas decidimos ir a tomar cervezas de mantequillas y dejar la apuesta anulada.

― Yo les advertí que no llegarían a nada con esa apuesta ― comento Aliajani, apareciendo a su lado de ellos. Todos los alumnos iban contentos hacía el gran comedor, los finales habían concluido y aunque algunos estaban preocupados, al menos los que estudiaron podrían estar tranquilos en sus vacaciones.

― Sinceramente, chicos, no se quien ganara este año. Ni siquiera estuve atento a los puntos de las casas ― comenta J-hope, caminando con entusiasmo.

Se detuvieron los ocho en la entrada al gran comedor, sabían que tenían que ir cada uno a su respectiva mesa.

― Que gane la mejor casa ― dijo Suga, sonriendo.

Todos igual lo hicieron.

Sabían que despues de eso no serían más un equipo, cada uno estaría en su propio equipo de casas y también debían defender. La aventura había finalizado, ganaron y fue lo mejor, pero seguían siendo amigos. Aunque los decepcionaba bastante que Jin ya no pudiera estar con ellos. Ese había sido el último año de Jin en Hogwarts y fue el mejor, lo extrañarían bastante, no obstante, no perderían el contacto.

― Que gane la mejor casa ― dijo Jin, codeando a Suga.

Jimin y Jungkook se miraron un segundo antes de apretar sus manos y separarse. Al contrario de Aliajani y Tae, quienes iban a la misma mesa.

― Nos vemos en un rato chicos ― comento RM, colocándose junto a Jin. Despues de todo querían compartir la misma área en el expreso de regreso a casa. Ya habían acordado pasar unos días de vacaciones de excursión juntos.

Cada uno se despidió, caminando hacía sus respectivas mesas. Suga y Jungkook anduvieron juntos hasta la larga mesa de Slytherin, luego se sentaron uno al lado del otro.

Jungkook chasqueo la lengua mirando hacía los contadores de cada casa.

― Están casi a la par ― comento Jungkook, refiriéndose a la cantidad ―. No podría decir quien gano.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora