24

130 14 4
                                    

Suga estaba sentado en la mesa leyendo tranquilamente el periódico, todos los demás estaban hablando o comiendo, mientras Jimin dormía en las piernas de J-hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga estaba sentado en la mesa leyendo tranquilamente el periódico, todos los demás estaban hablando o comiendo, mientras Jimin dormía en las piernas de J-hope.

Había quedado completamente cansado ayer por la tarde.

Era lo más lógico, despues de ir hasta Londres, luego regresar para el entrenamiento y agregando las múltiples tareas que no realizo por culpa de la salida. Apenas logro tomar una taza de café con galletas antes de quedarse dormido.

Nadie podía culpar a Jimin por sentirse tan mal fue su primera vez entrenando con Madame Hooch y la entrenadora Ginny. No había podido estar con ellos en los dos días que llevaban entrenando debido a las múltiples cosas que hizo en Londres.

― ¿Algo interesante? ― le pregunto Jinnie, que lo vio como doblaba el periódico.

― Solo hablan sobre los juicios que se llevaran en el ministerio y como los señores Jeon y Kim han recuperado sus privilegios ― comento Suga.

― Ayer Ethan abandono la escuela ― aclara V, mientras comía unos malvaviscos ―. Al parecer su madre decidió llevarlo con sus abuelos en Noruega para que no tenga pasar por todo el juicio de su padre.

― Me siento bien que todo se resolviera ― dice J-hope ―, pero no me gustaría que nadie pase por eso.

― En eso tiene razón ― concordó Aliajani, que estaba apoyada en el hombro de V ―. Nadie merece pasar por eso.

― No hay nada que podamos hacer, simplemente desearle lo mejor ― habla RM, tomando el periódico para leer ―. De ahora en adelante nos debemos enfocar en lo que es importante, el entrenamiento. Tenemos alrededor de tres semanas de duro entrenamiento y luego debemos que pensar en qué hacer ¿Quieren quedarse o irse?

― Los banquetes de noche buena en Hogwarts dicen que son increíbles ― comenta JK, con un poco de comida en la boca ―. Nunca me he quedado a uno y no tengo muchas ganas de volver a casa.

― Yo debo volver con mis padres ― confiesa Aliajani, bajando la cabeza ―. Pero no se preocupen, pueden pasar las vacaciones juntos, creo que será perfecto para que se unan más como amigos.

― Yo me quedo ― comento J-hope ―, mis padres podrán viajar a donde quieran unas vez solos como pareja.

Suga se agacho acariciando los cabellos chocolate de Jimin para despertarlo.

― He, Jims, hora de levantarse ― la voz de Suga es calmada y bastante suave. No puede evitar darle una sonrisa a Jimin cuando este se levanta con los cabellos alborotados y tallando sus pequeños ojitos, se veía tan adorable que nadie podría decirle que no ―. Pequeño, ven aquí.

Suga lo tomo entre sus brazos a Jimin y le daba suaves caricias en la espalda. Estaba tan orgulloso de Jimin por no haberse dejado vencer por nada, ni siquiera por su codicioso hermano que podía destruirlo y tratarlo mal la mayoría de las veces. Suga había deseado acompañarlo a Londres, pero no pudo más que mandarle todos sus mejores deseos. Lo espero hasta que regreso y lo envolvió en sus brazos cuando Jimin se derrumbó, sabiendo que Jimin era débil cuando se trataba de su familia y aunque no quisiera aceptarlo, su hermano era su hermano y lo iba amar por siempre.

Quidditch (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora