Namjoon se quitó sus lentes para despues tallar sus ojos.
Sentía cansancio y la luz de la biblioteca no ayudaba mucho. Solto un pequeño bostezo cubriendo su boca. Aun debía terminar un trabajo de historia de la magia, desde que había regresado el profesor Binns de sus extrañas vacaciones, había sufrido un montón con las extensas tareas, pero no le quedaba de otro más que hacerlas. Sabía que así sería su vida cuando estuviera dentro del ministerio y no lo tomen a mal. Adora todo lo que tiene que ver con el ministerio y la regularización del uso de la magia, aunque no le quitaba el cansancio de encima.
Agarro su taza a la cual le quedaba todavía un poco de té y bebio de ella a sorbos lentos, mirando a su alrededor.
Ya era algo tarde, la cena había pasado hace poco y todos se comenzaban a retirar. Los ojos de Namjoon fueron hacia cierta pareja que estaba sentada hombro con hombro. Jimin estaba explicando en voz baja los temas mientras Jungkook escuchaba atentamente, aunque a veces hacia ciertos comentarios que hacían reir a Jimin o lo hacía enojar dándole un golpe al chico que se carcajeaba. Ya les había llamado la atención, por eso Jimin trataba de no reir.
Namjoon sabía que el joven Slytherin tenía problemas para entender los temas de Herbología, adoraba las plantas, pero cuando era lo teórico le costaba algún más e igual se le dificultaba pociones. Agradecía a todos los magos antiguos que esos dos aprendieran a llevarse bien, aunque ahora se preocupaba más de que se llevaran tan bien. Podía ver el apego que estaba formando Jimin, pero Jungkook al parecer le era indiferente o eso parecía, ya que sonreía, pero así se comportaba con todos. Ahora esperaba que nadie saliera lastimado de eso.
Con un suspiro, Namjoon se giró a ver todo el reguero de papeles que tenía, debía terminar ese reporte antes de que se hiciera más tarde. Tomo su enorme libro y empezó a buscar las páginas que necesitaba para luego comenzar a escribir. Dejándose envolver entre el olor a tinta y papel.
― He ¿Casi terminas?
Namjoon alzo la cabeza mirando a Jimin que llevaba varios libros entre sus manos, Jungkook estaba a su lado, esperándolo.
― Si, gracias, por la preocupación. Deberían irse a dormir, deben estar cansados del duro entrenamiento ― comento Namjoon, sonriente.
― Me toca guardia hoy ― comento Jimin, encogiéndose de hombros ―. No te esfuerces mucho, hasta mañana.
― Hasta mañana, RM, descansa ― se despide Jungkook.
― Descansen, chicos ― dice RM, mirando como los dos chicos se iban juntos continuando con su plática y risa.
Namjoon solo sonrió por ellos, no sabía qué pasaría con ese par, pero les deseaba la mejor de las suertes.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...