Dedicado a btsxswagJ-hope corría hacia el campo de Quidditch.
Alguien lo había encerrado dentro de un armario y ahora esperaba no llegar tarde al partido. Aliajani corría junto a él. Gracias a la chica había logrado salir de ese armario.
Se subió a la escoba tan pronto diviso el campo, pasando por encima de las bancas. Todos los jugadores estaban en posición, RM se acercó al otro capitán a darle la mano y J-hope voló rápido hasta colocarse junto a Jinnie.
― ¿Dónde estabas? ― le grito Jinnie, molesto.
― ¡Alguien me encerró en un armario! Con un encantamiento. Fue Aliajani la que me rescato ― le explico J-hope, mirando como RM se alejaba a su puesto. Jims se puso en posición, listo para volar por la Quaffle.
Madame Hooch se colocó debajo de los cazadores.
― ¡Quiero un juego limpio, muchachos! ― exclamo Madame Hooch, antes de con la punta de su pie abrir el baúl. La snitch junto con las bludger, volaron lejos. Se agacho tomando la Quaffle con su silbato en la boca y arrojo la Quaffle dando inicio al partido con el sonido estridente del silbato.
Jims voló hacia la Quaffle pero fue embestido por dos cazadores mientras el capitán Austin tomaba la Quaffle y volaba en dirección a los aros. Tanto Jinnie como J-hope, enojados, volaron en dirección al cazador para arrebatarle la quaffle.
― Al parecer hay una pelea verbal entre dos cazadores del equipo de los guerrero y el cazador de los siete ― exclamo el muchacho que narraba ―. Madame Hooch no pudo ver bien si eso era una falta o simplemente un golpe entre los muchachos, pero creo que todos fuimos testigos de lo que en verdad paso. Austin James lucha contra Hoseok quien intenta arrebatarle la quaffle ¡Y aparece Kim Seokjin robando la quaffle! Se la pasa a su compañero Hoseok que evade a Arthur y luego lanza la quaffle hacia su compañero Park Jimin quien recibe la quaffle volando en dirección a los aros. Se acerca a toda velocidad ¡Y anota!
― ¿Por qué la tardanza? ― le pregunta V a J-hope.
― Me encerraron en un armario. Aliajani me saco a tiempo ― explica J-hope para alejarse, siguiendo a Jinnie que iba detrás de los tres cazadores que traían la quaffle en su poder.
V se encargó de informarles a los demás lo que había pasado con J-hope.
― ¡A mí me dejaron un pastelillo en mi cama! ― grita Jims a V.
Jinnie había volado con J-hope para tratar de anotar otro punto.
― ¿Te lo comiste?
― ¡Obvio no! ¿Me crees estúpido? ¿Quién deja un pastelillo antes de un juego importante? Era una trampa ― dice Jims, molesto ―. Alguien quería perjudicarnos.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch (BTS)
FanfictionEl primer torneo de Quidditch interescolar está por presentarse, por lo tanto las seis escuelas de magia que participaran deberán llevar a sus mejores jugadores al torneo. Hogwarts siendo una de las escuelas participantes enviara a los mejores jugad...