Al instante en que la mano y pie derecho de Emilia se movieron hacia delante reuniéndose en su primer paso hacia el centro, Subaru pensó, "Tengo que hacer algo."
Pero lo que el estaba pensando decir sería un mal augurio dada las circunstancias. De alguna forma, aunque las manos y pies de Emilia se movían a un ritmo normal, notó que su ritmo parecía tenso justo antes de llegar al centro.
El Concejo de Ancianos la observó mientras que ella daba un paso adelante. Y, aun así, los murmullos no se detuvieron. Repetidamente, los oídos de Subaru atraparon la palabra semi-demonio. Haruto se acercó Subaru calmar sus nervios provocados por la atmósfera incomoda, seguido de Reinhard quien también lo ayudo.
Haruto: Todo está bien, Subaru. No necesitas preocuparte.
Subaru: No leas mis pensamientos. ¿Soy como un libro abierto aquí?
Reinhard: Haruto tiene razón. Las malas palabras se superan al ver las cualidades de una persona en tus mismos ojos. Por favor creé en Emilia-sama.
Pero Subaru debería haber sido el único en afirmar esto. Tener a Reinhard decir eso le dejó una decepción desconocida en su pecho. Seguido de la declaración de Reinhard, la charla retrocedió igual que la marea, como si se lo probase ahora mismo. Luego vio como Roswaal había avanzado para estar al lado de Emilia.
Al ver a Roswaal al lado de Emilia, Marcus, el maestro de las ceremonias, inclinó su cabeza con una mirada pesada.
Marcus: Entonces, Emilia-sama, señor Roswaal L. Mathers, si desean.
Roswaal: Si, siiii. Miiii dios, siguiendo los pasos de todos esos caballeros, me siento taaaan fuera de lugar.
Mientras el hablaba le dio un ligero golpe en la espalda a Emilia con un "¿soy?".
Por supuesto, no ganó ninguna reacción. Una respuesta normal podría haber sido mucho de esperar daba la tensión que tenia momentos antes. La insensibilidad de Roswaal frotó los nervios de Subaru incluso más. Pero puso instantáneamente a un lado esos fuerte pensamientos ya que Emilia empezó a hablar.
Emilia: Miembros del Concejo de Ancianos, es un placer conocernos por primera vez. Mi nombre es Emilia. No tengo un apellido. Por favor, sólo llamenme Emilia.
Su voz no fluctuó, y su mirada hacia adelante era estable y fuerte. Subaru se preguntó a donde había ido toda la ansiedad anterior de Emilia, declarando su nombre ante el Concejo de Ancianos, no fue superada por ninguna de las otras candidatas.
Roswaal: Y yo soy el humilde hombre nominando a Emilia-sama, Roswaal L. Mathers, con el cargo de Marqués. Estamos agradecidos por el valioso tiempo del Concejo de Ancianos.
Miklotov acarició su barba mientras dirigía a dónde debía proceder la conversación.
Miklotov: Mmmm. Así que ella fue nominada, no por los Caballeros de la Guardia Real, sino por el Mago de la Corte. Me gustaría escuchar los detalles de por qué es así.
Roswaal procedió a explicar acerca de que los rasgos físicos de Emilia que eran prueba obvia de la sangre elfica en sus venas. Pero al oír eso un anciano calvo sentado entre el Concejo de Ancianos interrumpió la explicación de Roswaal.
???: Y la otra mitad de su sangre es humana... en otras palabras, ¿ella es una semi-elfo?
Una vena brotó en la frente enorme del anciano, y con odio en sus ojos miró a Emilia mientras escupía. Luego la persona que llevaba por nombre Bordeaux continuó.
Bordeaux: Cómo te atreves. ¿No tienes vergüenza de traer a una porquería de semi-demonio con cabello plateado ante el trono real?
Miklotov: Señor Bordeaux, tus palabras fueron muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...