La batalla entre "La Cazadora de Entrañas" Elsa Graihert y "El Santo de la Espada" Reinhard Van Astrea continuó tal y como debía suceder mientras tanto los espectadores al otro lado del lugar veían con asombro la pelea.
Subaru: Si Reinhard es tan fuerte porque no la termina de una vez.
Haruto: No es tan sencillo como parece Subaru.
???: Asi es, el no puede pelear ya que estoy usando mis poderes.
Subaru: Y eso que tiene que ver.
???: Si Reinhard quisiera pelear de verdad todo el maná en la atmósfera se alejaría.
La chica de cabello plateado dirigió su mirada hacia Haruto y dijo-
???: Necesitas que te cure o morirás por perdida de sangre.
Haruto: No te preocupes por mi soy bastante resistente, puedo aguantar por lo menos hasta que Reinhard termine con esa loca.
???: ¿Estas seguro?
Haruto: No te preocupes la prioridad ahora es acabar con Elsa.
???: Esta bien, cuando termine de sanarlo avisale a Reinhard por favor.
Dijo la chica dirigiendo su mirada hacia Subaru ya que Haruto estaba descansando en el suelo respirando de manera agitada.
???: El ya esta listo avisale.
Subaru: ¡¡Reinhard!! ¡¡No se que pasa pero acaba con ella!!
Después de oír el grito de Subaru, Reinhard termino con Elsa de la misma forma que Haruto recordaba, destrozado casi por completo el lugar.
Después de dispersarse el polvo levantado por el ataque de Reinhard Subaru vio a su alrededor con bastante asombro.Subaru: Haaaa? ¡Como que tu especialidad es cazar monstruos! ¡¡Tu mismo eres un monstruo!! ¡¡Diselo tu también Haruto!!
Grito Subaru señalando con el dedo hacia Haruto quien con trabajo se pudo poner de pie.
Haruto: La primera vez que lo vi me impresiono, pero siendo testigo de ello es más impactante.
Reinhard: Me parece que ese comentario es algo hiriente Subaru.
Subaru: No queda ni una sombra, mucho menos un cadáver, ¿siempre pasa esto cuando el usa la espada?
Haruto: Digamos que si.
Haruto: Es mejor no decirle que a veces es peor.
???: ¿Qué? ¿Ya término...?
Dijo la chica de cabello plateado intentando levantarse.
Subaru: Si me parece que eso fue todo.
???: Pero porque me estas mirando demasiado que descortés eres.
Subaru: Es porque ahora que te veo de cerca eres más linda de lo que pensé.
Haruto ignorandolos se movió lentamente hacia donde estaba Reinhard.
Haruto: Ah si Reinhard aun no te he dado las gracias, nos salvaste en el callejón y ahora también.
Subaru: Así es tal parece que escuchaste nuestros gritos de ayuda amigo.
Reinhard: Me enorgullece haberlo podido hacer, pero el mérito es de ella que estaba corriendo desesperada por las calles y fue entonces cuando me pidió ayuda.
???: Fue ella.
Al escuchar el comentario de Reinhard la chica de cabello plateado se sorprendió.
Subaru: Espera, espera si no hubiera traído a Reinhard nos hubieran echo pedazos a todos, mira esta cara y no vallas a hacerme hielo quieres.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasíaUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...