Subaru: Fue una batalla terrible, nos maldijo una fuerza desconocida. Sufrimos una invasión de un grupo de Ulgarm, tuvimos una batalla mortal con el jefegarm. Entonces, llegaron los esperados días de paz, la amenaza de las mabestias Ulgarm se ha ido y la aldea por fin esta a salvo pero... Tengo una misión. Una misión secreta que debo cumplir sin que nadie lo sepa, debo buscar adónde ir en mi cita con Emilia-tan.
Decía Subaru caminando hacia al pueblo del Arlham, caminó por la entrada del pueblo con unas ropas de Roswaal para que nadie lo descubriera pero...
Petra: ¡Subaru!
Luka: Subaru, ¿Que haces?
Mild: ¿Por qué llevas esa ropas?
Subaru siguió caminanado ignorando los comentarios de los niños pensando que de esa forma se alejarían de el, aunque fue todo lo contrario porque término siendo atrapado por todos ellos deteniendolo a la fuerza.
Subaru: ¿¡Cómo que misión secreta!? ¡Me descubrieron a los cinco segundos!
Mild: ¿Qué misión? ¿Qué secretó?
Luka: ¡Te tengo!
Subaru: ¡No tengo tiempo! ¡Molesten a otro!
Subaru se quejó mientras que los niños lo jalaban para que no se fuera de ahí.
Subaru: ¡No pueden meterse en mi cita! ¿entendido?
Petra que se estaba a un lado escuchó la amenaza de Subaru hacia los niños que lo estaban jalando y preguntó por una palabra extraña que no había oído antes.
Petra: ¿Cita? ¿Qué es una cita?
Subaru: Una cita es cuando dos personas tienen un momento especial y vergonzoso.
Luka: ¿Cómo que especial y vergonzoso?
Mild: ¡Nosotros también tenemos un secreto!
Luka: ¡Vamos, vamos!
Subaru: ¡Oigan, esperen!
Siendo arrastrado por los niños qué lo querían llevar a un lugar y viendo que estaba perdiendo ante ellos decidió buscar auxilio con la persona que solamente estaba mirando.
Subaru: Dame una mano, Petra.
Sin embargo la niña solo se quedo ahí parada sumergida en sus pensamientos.
Subaru: ¿Petra? ¿Oi, Petra?
Niños: ¡Vamos, rápido!
Y así los niños se llevaron a Subaru a su lugar secreto que no estaba muy alejado del pueblo de Arlham.
Niños: Este es nuestro escondite secreto.
Subaru: Es maravilloso.
Subaru se quedo impresionado ante el hermoso campo lleno de flores frente a el. Mientras tanto en la mansión Roswaal y las sirvientas Ram y Rem, estaban podando unos matorrales de flores.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...