Capitulo 33: El incidente de Subaru

371 26 7
                                    

Era una mañana tranquila en la mansión Roswaal, los incidentes con las mabestias en el bosque habían quedado en el pasado por fin podrían descansar después de tantos acontecimientos pero...

Ram: ... Balse, despierta. Es de mañana

Lo despertó una voz helada, y el sonido de las cortinas abiertas, dejando entrar una brisa. De repente, bajó del mundo de los sueños al mundo real, Natsuki Subaru gruñó y se despertó. En momentos como este, odiaba ser tan bueno despertando.

Ram: No eres de mucha ayuda, pero al menos no se necesita mucho para despertarte.

La voz que lo despertó arrojó ese dardo venenoso a Subaru mientras estaba sentado en la cama. De pie frente a Subaru mientras se quitaba el sueño de los ojos estaba una hermosa chica en traje de sirvienta. Su pelo rosa corto, y sus ojos rojo claros. Era Ram con una fría expresión fija en su bonita cara que intentaba levantar al perezoso Subaru.

Ram: Ven ahora, deja de adormecerte y muévete. Si sigues causándome problemas, se lo reportaré a Roswaal-sama y te quitarán tu puesto.

Subaru: ¿No puedes al menos decir "Buenos días" o algo así? ... oof

Sofocando un bostezo ante sus estrictas palabras, Subaru de alguna manera logró salir de la cama arrastrándose. Después de haberse puesto un cambio de ropa al lado de su cama, Ram se volvió para irse de la habitación.

Ram: Cambiate, y reunete conmigo y Rem de inmediato. Y ni siquiera pienses en algo tan tonto como volver a dormir.

Subaru: ¿Qué demonios le estás diciendo a un hombre trabajador como yo? Estaré allí, señora.

Ram: ...Se  rápido.

Ram no dijo nada más, y Subaru la vio salir rápidamente de la habitación. Frunciendo el ceño ante la actitud fría de Ram, Subaru se quitó la camiseta en la que dormía y, despojadose de su ropa interior, recogió el cambio de ropa.

Hoy fue el sexto día desde que el y Haruto fueron contratados para trabajar en la mansión Roswaal, ya había pasado un día desde la pelea contra las mabestias en el bosque. Su cuerpo aún no estaba familiarizado con el trabajo, o incluso con el concepto de trabajo duro. El hecho de que todavía tuviera sueño era una buena prueba de eso.

Tirando de las mangas, Subaru ajustó la extraña cantidad de adornos en su ropa. Colocando la última parte del uniforme firmemente en su cabeza, Subaru avanzó tambaleante por el pasillo de la mañana. El punto de encuentro era el de entrada principal de la mansión. Subaru se dirigió hacia allí mientras encorvaba su espalda en el frío aire de la mañana.

Ram: Aquí tienes, Bal...

Ram saludó a Subaru cuando salía del pasillo y llegaba al vestíbulo principal. Pero, su expresión se puso rígida cuando lo miró, deteniendo su saludo a la mitad. Ante su reacción, Subaru inclinó levemente la cabeza. Se había puesto su uniforme mientras dormía, ¿tal vez algo estaba mal con eso?

Rem: Nee-sama acabó de despertar a Haruto-kun como me dijiste. Oh, Subaru-kun? Buenos días. Trabajemos duro hoy...

La chica que se había hablado a Ram, de espaldas a Subaru, dio media vuelta. Era la gemela de Ram, Rem. Indistinguible de su hermana aparte de su pelo azul y color de ojos, ella también miró a Subaru y se congeló. Mientras su actitud era más suave, Rem era incluso más estricta con el trabajo que Ram. Subaru miró su atuendo, comprobando nuevamente si algo no se veía del todo bien.

Comenzando con una base blanca, era un conjunto elegante en negro. La falda se extendía debajo de sus rodillas, y los puños de las mangas ondeaban. El delantal con volantes era recto, y la cinta en la parte posterior que completó la apariencia del atuendo se completó correctamente. Preocupado de que tal vez el adorno para el pelo no estaba bien, Subaru se llevó la mano a la cabeza... al oír eso, finalmente se dio cuenta de lo que estaba mal.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora