Cuando Rem recuperó la conciencia, sus pies no estaban plantados en el suelo. Había un brazo firmemente alrededor de su cintura. Alguien la llevaba. Ella no pensó que la manera áspera era una forma de tocar a una muchacha. A pesar de que era realmente el caso, el propietario del brazo estaba corriendo imprudentemente, sin una pizca de concentración para nada más allá de eso.
Ram: Balse, Haruto vayan a la derecha en el árbol roto en frente! ¡Son lentos!
Subaru: No... exijas lo imposible...
Haruto: Estamos corriendo... tan duro como podemos... ¡aquí...!
Tres voces familiares, una más íntimamente, se gritaban desde cerca. El intenso y agudo temblor empujó la cabeza de Rem de regreso a la conciencia.
Rem: ... Haruto, qué estás ...
Subaru: ¡Rem... estás despierta?!
Haruto: ¡Bien, ya despertaste!
Siguieron corriendo mientras expresaban su deleite y miraban a Rem. Rem miró hacia ellos, su mente aún más borrosa, cuando algo inesperadamente quedo atrapado en su garganta. El lado de la cara de Haruto estaba húmedo de sangre. ¿Tal vez se cortó la frente? Las cicatrices de todo su cuerpo de la noche anterior habían sanado, en algún momento, se habían hecho nuevas heridas encima de ellas, manchándose ambas con sangre fresca. Ram, con su pelo rosado balanceándose mientras corría al lado de Subaru y Haruto, hizo una débil y agradable sonrisa hacia ella.
Ram: ... Estoy tan contenta, Rem... Eres una chica de alto mantenimiento...
Las palabras de Ram eran pocas, pero sólo aquellos que realmente la conocían, conocían esta sonrisa particular. Se estiró y acarició el pelo azul de Rem. Un momento después...
Ram: ¡Fula!
Llevó a cabo el encantamiento y usó el ataque resultante para cortar entre los árboles. Y cortar la mabestia que los perseguía para nutrir las plantas en el suelo del bosque. Por un momento, Ram parecía mareada, sus pasos se tropezaron, haciéndola sumergirse ligeramente en el cuerpo de Subaru.
Subaru: ¡Owwwww! Ram, sabes mejor que yo lo de tocar mi hombro derecho, geez!!
Ram: .. Silencio. Habrías sido mordido si no fuera por mi.
Subaru: ¡Por lo menos, escoge el otro!
Subaru estaba a punto de llorar mientras gritaba con dolor. Ram puso su peso en Subaru mientras sangraba por la cicatriz de su cuerno perdido. Rem los miró a ambos mientras la situación actual la golpeaba en la cara. ¿Por qué estaba en un lugar así? ¿Por qué la estaban protegiendo?
Rem: Por qué...
Subaru: ¿Ah?
Rem: Por qué... no me dejaste de otra?
Tembló al formular la pregunta. Subaru la miró con una mirada de incredulidad mientras los labios temblorosos de Rem continuaban.
Rem: Ustedes y mi hermana por que vinieron hicieron que lo que estuviera haciendo no tuviera sentido. Yo tengo que hacer esto yo misma... Yo debería ser la única que se lastime...
Haruto: Es un poco tarde para eso. ¡Ram, Subaru y yo estamos todos golpeados ya!
Subaru: ¡Yo estoy sufriendo un infierno, tal vez más que tú!
Subaru estaba propenso a la exageración, pero parecía creer cada palabra de esa última frase. Se preguntó qué pensaría Ram, pero su amada gemela no entró en la conversación. Rem sintió que su hermana la había dejado en un extremo mientras intentaba desesperadamente encontrar las palabras correctas.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasíaUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...