Capítulo 19: Salvar a los Niños

396 27 5
                                    


El pequeño cachorro había mordido a Subaru y Haruto, las manos humanas no habían lanzado la maldición, era más como un desastre natural. Así como las ratas eran el medio a través del cual se propagaba la peste negra, las mabestias eran el vector por el cual se propagaba la maldición. Los niños habían seguido a la mabestia hacia el bosque. No se sabía si estaban seguros o no.

Haruto: No podemos detenernos, esto empeora a medida que pasa el tiempo.

Subaru: No sabemos si los niños ya están maldecidos, pero por ahora tenemos que devolverlos a la mansión y purificarlos.

Rem: Esperen un minuto, esta situación es demasiado sospechosa. Que un problema así aparezca, como si se aprovechará de la ausencia de Roswaal-sama.

Subaru: ¿Huh?

Rem apuntó hacia el pueblo, que también estaba en la mansión.

Rem: ¿Pueden asegurar que esto no es solo una distracción y que la mansión es el objetivo?

Subaru: Entonces, ¿Qué deberíamos hacer? Abandonar a los niños en problemas justo en este momento.

Haruto: ¿Volver a la mansión para defendernos? Quiero decir, sí, incluso toda la aldea podría estar muerta para mañana esa es una opción.

Incluso mientras lo decían, eran muy conscientes de lo cruelmente que la había puesto. Rem estaba tratando de hacer su trabajo y minimizar los riesgos para la gente de la mansión. Era natural para ella pensar de esa manera, y no tenían ninguna intención de culpar a Rem por ello.

Subaru: Rem, vamos. Tenemos que hacer algo.

Haruto: Rem, no tenemos mas opción que hacerlo nosotros.

Rem: Por qué van tan lejos... ¿Qué tan profunda es la relación que tienen con esta aldea Subaru-kun, Haruto-kun?

Tal vez era que todavía no estaba segura de su juicio, pero era la primera vez que Subaru había oído a Rem murmurar de una manera femenina. Aquí estaba Rem, única y verdadera a través de ese grueso y delgado muro, pronunciando tales quejas suaves. Si ellos fueran honestos, le habrían dicho que tenían miedo de seguir adelante.

Las piernas de Subaru temblaban de fatiga, pero de miedo también. Quién lo habría culpado si hubiera mostrado la cara de un cobarde que estaba desesperadamente escondido? Pero Subaru golpeó sus propias mejillas para hacer que su corazón olvidara su deslizamiento hacia la debilidad y la fuga.

Subaru: Petra quiere ganarse la vida haciendo ropa en la capital cuando crezca.

Rem: ... ¿Eh?

Haruto: Luka dijo que quería seguir los pasos de su padre y ser el mejor leñador de la aldea. Mild quería hacer una corona de flores y dárselo a su mamá como regalo...

Los chicos recordaron cada cara una por una en el fondo de su mente mientras continuaba, contando con los dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos recordaron cada cara una por una en el fondo de su mente mientras continuaba, contando con los dedos.

Subaru: Meyna está feliz porque un hermanito o hermanita nacerá en cualquier momento.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora