Prólogo

1.7K 89 15
                                    

El ansioso momento por fin había llegado, frente a Subaru había una mujer de cabello plateado estando siendo coronada como la nueva reina, ella lloraba lágrimas de la emoción que albergaba en ella. Subaru por otro lado se sentía satisfecho de haber cumplido con su deber como caballero de Emilia, a pesar de las muertes que experimentó, los interminables problemas y los sacrificios que no se pudieron evitar, el sintió que finalmente había cumplido con su promesa.

???: Bien, todo está bien ahora pero me pregunto que sucederá con Subaru ahora que al fin ayudo a Emilia.

La voz que dijo eso provenía de un joven que al parecer estaba leyendo el final de aquella novela.

???: Bueno fue un buen final aunque me esperaba un evento inesperado, pero que se le va hacer.

Cerrando la novela el chico se levantó de su silla y miró el reloj que marcaba las tres de la mañana. Sin tomarle tanta importancia se dirigió al baño para lavarse la cara y después de secarse se miro en el espejo.

En el vio el mismo rostro de hace un tiempo, su cabello y ojos oscuros eran visibles claramente con la luz del foco que iluminaba el lugar. El joven no acostumbraba mirarse en el espejo por lo que para él era normal su aspecto físico.

???: Vaya creo que tengo el cabello un poco largo o tal vez es mi imaginación porque está desordenado, ah da igual mejor me iré a dormir.

El joven se dirigió a su cama y pesé a qué no sentía sueño su cuerpo le decía lo contrario ya que se terminó resbalando con la basura de una sopa instantánea en el suelo. Afortunadamente cayó sobre su cama que no había sido acomodada en días, aunque su cama no era lo único que necesitaba un arreglo, puesto que el resto de su casa estaba hecha un desastre.

Pero ignorando eso, el chico decidió hacerle caso a su cuerpo e ir a dormirse. Ya una vez en la cama el chico se quedó dormido de inmediato.

???: Necesitas tomar un descanso o terminarás igual.

???: Lo siento no podemos hacer nada más.

???: Ya sabía desde el principio que era imposible para alguien como tú.

Entre sueños, el chico logró escuchar voces que no daban lógica en su cerebro por su constante cansancio. Sin embargo el chico sentía que ya conocía esas voces.

???: Tengo un secreto que no te he dicho pero debes de saberlo, Yo puedo regre..

Una pausa profunda resonó en su mente dejando un breve momento de silencio para después escucharse otra voz.

???: No tenemos opción quizás no vuelva más. Lo siento perd..

Otra pausa ocurrió sin embargo esta vez fue acompañada por gritos sollozos de una mujer.

???: Está bien... ■■... ■■■■... ■■... ■■■■■■...

Aunque no lograba reconocer las voces si escuchaba con claridad lo que decían, no obstante por alguna razón le fue imposible entenderlo que decia la última voz. 

De todos modos luego de no comprender lo que pasaba los ojos del chico se abrieron y sintió como si hubiera pasado mucho tiempo desde que los cerro. El pánico lo inundaba y su rostro goteaba de sudor por el sueño que acababa de tener. Aunque había sido un mal sueño finalmente el chico había despertado más ya no se encontraba en su casa sino...

???: Qu-que es esto, porque estoy aquí? No sé supone de debería estar en mi habitación.

Ahora se encontraba de pie junto a un río debajo de lo que parecía un puente de piedras. El río era claro y no parecía estar sucio, lo cual facilitó que pudiera ver su reflejo aunque cuando lo hizo se sorprendió.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora