Subaru: ――――
Priscilla dio rienda suelta a su lengua con deleite ante Subaru que ensanchaba los ojos con angustia. Había una posibilidad que ni siquiera había imaginado hasta el momento. La razón de esto era simple subconscientemente, no pensaba que fueran tan valiosos como para ser capturados como rehenes y ser cebo para Emilia.
Priscilla: Tu rostro dice que está más allá de lo que anticipaste. Eso te hace un bufón incluso más grande, ¿no?
Subaru ni siquiera había pensado en el riesgo de que pudiera convertirse en una carga para Emilia. Priscilla aplaudió con sus manos como si hiciera burla de su propia, mascota adiestrada.
Priscilla: A juzgar por tus ojos, has tomado el bando de la chica por razones de pasión. Tus locas emociones han nublado tu visión, haciendo que descuides lo que yace a tus pies. No existen palabras para describir tu estupidez.
Subaru fue incapaz de decir siquiera algo mientras se marchitaba ante Priscilla. Tenia la intención de acercarse al lado de Emilia ya que querían ayudarla, estar ahí para ella, pero se había convertido en una farsa de tragicomedia.
Al: Oye, Princesa, él es de mi tierra natal. No lo molestes mucho, ¿esta bien?
Priscilla encogió sus hombros mientras una mirada de tedio caía sobre ella.
Priscilla: No lo estoy criticando, en absoluto. Este campesino se ha dado cuenta de sus descuidos y ha caído en la desesperación y la tristeza por si mismo... me aburre.
Al ver como Subaru bajaba la mirada por las palabras que había recibido de Priscilla, Haruto se acercó y le dijo-
Haruto: Descuida Subaru, no necesitas pensarlo tanto. Si ella realmente tuviera la intención de utilizarnos de esa manera, nos habría desmembrado en la calle ayer.
Priscilla: En efecto, el hecho de que no haya hecho eso ayer y los haya invitado a subir a mi carruaje del dragón, hace mis intenciones tan claras como el cristal, o ¿no?
Subaru: ... Sea que nos tomé como rehenes o no, no es el origen de mi autodesprecio... Soy patético por no haber pensado en ello. ...Y por que nos hiciste montar esta cosa, de todos modos.
Subaru no podía evitar pensar que muchas de sus acciones habían repercutido en Emilia. Las declaraciones de Priscilla podrían haber sido difíciles de escuchar para el, pero simplemente ella había señalado los hechos. Por dura que sea la lección, era la verdad.
Cuando Subaru dirigió una interrogante mirada hacia Priscilla, ella alteró su posición nuevamente, descansando su mentón en una mano.
Priscilla: Ya se los he dicho. Están aquí para mi entretenimiento. Creo que será divertido llevarlos a la asamblea de selección real que usarlos como rehenes o como amenaza. Esa es mi decisión.
Al escuchar la respuesta, Subaru fue tomado por sorpresa por ese completamente inesperado proceso de pensamiento y viendo la reacción del chico, Priscilla bostezo.
Priscilla: Todo en este mundo existe a mi conveniencia. Además, decidiré el curso de todo lo que me plazca. Lo que sea que decida, así será. Por lo tanto, todo lo que necesito hacer es decidir que me entretendra, y que no. No hay inconveniente para mi.
Con un Subaru todavía aturdido y un Haruto siendo indiferente al asunto, la chica cerró los ojos, declinando de seguir discutiendo. A Juzgar por su postura y comportamiento, intentaba tomar una siesta hasta el momento de su llegada al destino dirigido.
Dado que había un encuentro crucial para la selección real dentro de una hora, era un movimiento muy atrevido. Cuando Subaru miró en dirección de Al, el levantó una mano para indicar sumisión a su descuidada ama una vez más, para después hundirse silenciosamente en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...